viernes, 14 de diciembre de 2012

amar y dar amor


como brindar amor
como relacionarse con los demas
si ni siquiera en tí confías
que es la vida sin anhelos
sueños e ilusiones y sin
la fuerza de voluntad que surge
de la autoconfianza
para lograr materializarlos
quien no confía en sí mismo
es la personificación
de la nada misma
es vivir sin existir
la que me abraza duerme
conmigo y esta ay
cuando la necesito
pero me la suda yo
se quien soy y los mios
tambien eso me basta
tu llenas mi vida
tu llenas mi alma
te amo en secreto cada dia
cuando yo no estoy mejor
se a quedado con su caballero español
buscandoo a alguien que no esta
aqui necesito verla cada dia
para lo que quiera y pueda
hacertelo te lo are siempre
solo mis sueños me quedan
si me quedan solo mis sueños
amar y dar amor es siempre
lo mas bonito de esta vida
no estoy farto de cariño
que puedo asegurar el amor
y que cariño d un gran amigo
no te faltara te lo digo yo
tu eres el viento que me toca
yo la lluvia que acaricia tu boca
asi besar tus labios
para siempre vivir en paz
por que una cosa es gustar
y la otra palabra es amor
de momento con tu sonrisa
y tu duce mirada me conformo

No hay comentarios:

Publicar un comentario