lunes, 31 de diciembre de 2012

cualidad especial


asi me gusta aqui conmigo se está bien
que venga como venga,que ya lo capeare
eso y lo tengo muy claro,no me importa
lo que piensa la gente de mi,hay muchas
cosas que no valen pero otras si valen  
me acuerdo de una persona que es muy
especial para mi,cada dia que pasa
eso ya me lo imaginaba aunque no tengo
nada en contra tuya ni te hice nada
no solo no, yo intentare dejar de
molestarte ya que mal no te quiero yo a ti
es la segunda ven que pongo que me recuerda
a alguien, es bueno saber con quien anda
uno es la verdad,yo vine de visita y me
he quedado con  ella,yo si lo se  lo que
quiero y lo que no la olvido,dime como te
trata la vida cielo en el amor,era una
tarde tranquila mi niña hermosa,tierna
como los recuerdos,de esos tus dulces ojitos
alegres y esa risa amplia y hermosa,si suelo
levantarme pronto aunque aunque me allan dado
muchos golpes,eso es que soy de reflejo rápido
porque ella es,una señora de los pies a la
cabeza,por eso la tengo mucho respeto y cariño
con esa sonrisa radiante,que solo ella tiene
quiero escribirp lasmar mis pensamientos
mis ideas ilusiones mas,presiento imposible
no envidio a ningun escritor,que como un pintor
genial dibuja armonicamente con palabras adecuadas
mas presiento que nada es imposible, el hacer
tangible que se puede hacer,un texto,que rime
que armonice que guste,que enamore debe ser
algo muy divino,un don,con una cualidad especial
yo predispongon,que se yo  presiento un algo que
es muy posible, que el mismo poeta que deleita
que encandila embriaga,como meciendo las palabras
me gustaria,con maestria un don,una cualidad de
veras muy especial,con eso me doy por satisfecho

PD:pero vere si con esta poesia te puedo convencer
   ya que mi corazon te ama desde antes de tu nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario