lunes, 24 de diciembre de 2012

perderse el tren

tu mereces lo mas grande del mundo
una persona de los pies a la cabeza
la encontraras por que lo mereces
lo bueno siempe tarda no se porque
siempre tarda en llegar,porque sera
me pregunto yo,quizar no a nacido
si es asi creo,que perdere el tren
lo terminare mañana,cuando me levante
pongo los pies en el suelo,del cuarto
me dirijo a mis documentos,te escribo
me pregunto que hago yo aqui,sin ti
donde estas n te veo,dime por donde
te encuentras por dios,dame fuerzas
para vivir en la vida,y poder cojer
el consuelos que me falta y vivir
solo por ti y para ti,aqui bien
amor te digo,que eres lo que de
verdad a mi me haces falta,mujer
para poder adsorber,me lo pregunto
yo mismo,el porque de mi querer
hacia esta bella mujer,de que no
por ella soy correspondido,me digo
me empieza a doler la cabeza,mi alma
nada puedo,si ella no corresponde
eso es cierto,pero vere la manera
de darle la vuelta,para seguir
viviendo,lo mas cerca posible
del rio,para poder nadar en su
parcela,para poder saciar mi sed
asi seguir viendo,como es ella
su comportamiento,frente al rio
que me da lo que no tengo,hoy
serenidad de un buen pensamiento
que me deja ver,su corazon pleno
como si yo fuera su ser querido
me as conmovido,aqui te digo
eres mi abrigo,mi joya del nylo
porque de ti todo lo anhelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario