viernes, 14 de diciembre de 2012

quien no lo a dejado todo


pero que lindos son tus ojos mujer
deseo que me ame y me quiera simplemente
detras de cada pantalla hay una persona
dentro de esa persona hay sentimientos
en ese sentimiento tu mujer engrandeces
si eso es mujer,un beso nada mas
fiel escudero de un mundo de sueños
a qualquier hora del día o de la noche
poesías que hablan de los hombres
somos más que dos locos enamorados
se estamparan en sus propias vidas
quién no lo ha dejado
todo por seguir ciegamente amando
que al besarme en la boca
era como si yo besara su miel
llegare a escribirle versos al destino
convirtiendo el amor en una pasion
creo en el sol la tarde y ese cielo
donde tus labios florezcan simplemente
siempre con el pensamiento volvere
a tu vera ya que te el amor te pertenecen
nadie sabe donde va la alma de un poema
que ningun dia nadie lo habia entregado
si hasta con una pasión escondida
que esta mujer le habia guardado para el
yo tengo razones para escribir
lo que estoy escribiendo,simplemente
sale porque sale, yo tampoco entiendo
no tengo razones,pero salen de dentro
especiales,otras me quitaban el sueño
cuando miro al mar me recuerda a tí
siempre cuando yo miro,subir la marea
para besar tus labios,sere yo la roca
por que he tenido uno de esos, sueños
en los que pasa algo genial y especial
imposible de mejorar te lo afirmo aqui
mi fiel compañera de el alma querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario