jueves, 20 de diciembre de 2012

pura pasion

esto es una historia que se unen a través de un amor
un amor eufórico una odisea amorosa mística y fantástica
me enamore desde el primer momento,de manera accidental
cosas que pasan en la vida,que estoy dispuesto a todo
con tal de demostrar,que un antiguo poema que casi llego
a alcanzar la gloria,encuentra un vieja y mas pura amiga
que bonita historia la que acaba de comenzar
quiero que este sitio dibuje,una sonrisa en tu cara
deseo que sea una hermosa,parte de este día
quiero que cada palabra,te ilumine el corazon
a ti que habitas,en los confines de mi ilusión
deja que la luz de mi corazón,sea tu guía
anímate y hallaras la dulce palabra,que te seduzca
eL suave éxtasis de la más pura pasión
el abrazo tierno de fuertes brazos
ese beso que te estremece y enamora,
un buen amor,es un amigo nos toma de la mano y nos acerca
un verdadero amigo,te abraza,porque no quiere verte sufrir
un amigo,cuando no esta contigo,no solo te extraña
también piensa en ti,para mi eres una hermosa misión que cumplir
para tu amor lo mas preciado,eres un tesoro que me toca defender
por encima de todo,y de todas las cosas,lo digo a corazon abierto
que lo que pretendo tan solo es ganarme su amor,por medio
de esta poesia que abla por mi,para darte una sorpresa a ti
siguiendo con la historia aqui plasmada,dejo unos versos
de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces
a alguien que significa todo y solo para darte cuenta
que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir
cuando la puerta de la felicidad se cierra,otra puerta se abre
pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta
que se cerro,que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros
hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres
sacarlos de tus sueños,y abrazarlos  con todas tus fuerzas
espero que sueñes con ese alguien especial,sueña lo que quieres soñar
ve a donde quieras ir,sé lo que  quieras ser
porque tienes tan solo una vida,y una oportunidad para hacer todo
lo que quieras hacer,suficiente felicidad para hacerte dulce
suficientes pruebas para hacerte fuerte,y para poder quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario