miércoles, 5 de diciembre de 2012

agradecido por aberte conocido

me siento bien y agradecido por aberte conocido
hoy siento que la mar en el azul del cielo
imparten clases de cariño, con todo anhelo
sin tener en las aulas,nada aun perdido
me siento bien y agradecido por aberte conocido
eres como una luz que me tiene de ti preso
como algo que no conoci, en toda mi vida
es por ello que yo te pido, a tu vida acceso
para obtener el fruto,con tu alma definida
al ser como una luz que me tiene de ti preso
obteniendo la miel de tu boca,y tu frenesi
para darle rienda suelta, al mejor cariño                
que ha esistido, por tu color de labios carmesi
desde este poema,el poeta te hace a ti un guiño
obteniendo la miel de tu boca,y tu frenesi
ya que entre nosotros hoy dia,no hay nada vedado
lo tenemos todo aclarado, y no universalizar
nada de nosotros, sino solo un beso que le he dado
ya que no deseaba denuevo,otra vez aplazar
por que entre nosotros hoy dia,no hay nada vedado
puedo cantar y puedo hacer, los versos bailar
entre nubes de algodon, dandole el paso
y ejecutando una partida,de billar
dandole a la poesia su sentido,por si acaso
puedo cantar y puedo hacer, los versos bailar
con solo la mente, que me deja verlos
en todo su esplendor,cuando se duerme la tarde
hoy al fin mi amor ya voy,a conocerlos
y los versos solos en tu alma,dios guarde
con solo la mente, que me deja verlos
me siento bien y agradecido por aberte conocido
es lo que siento y dejo grabado,aqui yo
porque ya de ti estoy ya,mi amor covencido
dejando un te quiero,escrito en el arroyo
me siento bien y agradecido por aberte conocid

No hay comentarios:

Publicar un comentario