jueves, 13 de diciembre de 2012

un ejercito de versos

se puede saber dónde estás estoy buscándote por todas partes
tienes que volver urgentemente eres demasiado importante
sabes muy bien que no se puede,te sigo siendo muy cortes
entre el cielo y la tierra solo sere yo,tu nuevo aislante
se puede saber dónde estás estoy buscándote por todas partes
uno aprende a amar,cuando encuentre a la persona perfecta
la estrella que siempre soñe,la mañana que siempre espere
siempre en esta vida para mi,as sido un persona correcta
y un ejercito de versos por ti,mi amiga yo los uniformare
uno aprende a amar,cuando encuentre a la persona perfecta
eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche
eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado
nunca en esta vida en mi allaras,ni veras nada ni un solo reproche
por que eres lo mejor de este mundo,el poema mujer a ti se a adaptado
al ser tus el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche
realmente quieres a alguien,lo único que quieres para élla es su felicidad
incluso si tú no se la puedes dar,solo me lamento de no haberte conocido
desde el primer día que empezaste a ser mujer.todo se ve en ti con claridad
al ser tus el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche
un soplo de aire que me inspira me alimenta,con nada más que rozar tu piel
dejame abrazarme cada segundo,para tocar el cielo contigo cien años de vida
ya que tus abrazos y besos tienen ese sabor exquisito,de tu rica miel
que se desprende de tu boca,con rasgos que te hace ser muy bien definida
como un soplo de aire que me inspira me alimenta,con nada más que rozar tu piel
un día dejé caer una poesia en la mar,cuando permanecia como el crital de un espejo
aquel preciso y dicho día que la encuentre,será el día que deje de quererte
para que cuando lo lea veras mi amiga,que aquel dia te escribi un buen consejo
que lo unico que queria aquella poesias tan solo,era abrazarte y poder verte
en aquel día que dejé caer una poesia en la mar,cuando permanecia como el crital de un espejo
soy la persona más feliz del mundo cuando me dices hola o me sonries
porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi
aqui te dejo planta en tu jardin esta poesias,para que tu sola la cries
mas cuando estaba acabando el poema para ti mujer,tu ternura ya la asumi
al ser la persona más feliz del mundo cuando me dices hola o me sonries
todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo
empezarás a tener una idea de cuánto te quiero y aprecio,concebidas para tu gran corazón
tan tierno,cuando aprendo a creer en la perfección ando alrededor de ella y circundo
para poder abrazar el sentido de su vida,ya que en ti se ve que tienes para mi toda la razon
por todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario