domingo, 2 de diciembre de 2012

vivo amandote

mientras me hablabas y yo te miraba
se detuvo el tiempo en medio instante
el amor me llamaba y yo le obedecía
mientras me susurrabas y yo te amaba
se alzaron los sentimientos, mando tu voz
el cielo se hizo visible en tus ojos
y yo pronuncie el querer en tus labios
para poder iniciar,la verdadera amistad
de este ser querido,pues te te hicistes visible
a mis ojos,mientras mira tu brillante luz
que se asomaba sobre, aquel bello horizonte
donde vivian los besos mujer, por ti dado
ha ese hombre que por ti,todo lo desea
mientras me ablabas y yo te miraba
se cruzaron nuestras miradas,como luceros
de la mañana, para vivir con su luz propia
y decirte que nadie es como tu,linda mia
en ese momento se paro el tiempo, un isntate
se cruzaron los rios,tu besabas mis labios
fue una mirada,un frenesi de besos
una lujuria de sentimientos
fue un instante sin fin
sin tiempo para soñar
y entonces despertamos y seguimos amandonos.
en el paraíso de tus ojos,me pierdo
porque estoy perdido,en la paz de tus labios
me encuentro porque estoy contigo
en el universo de tu alma, mi amor
vivo con mil sentidos,en ti, vivo amandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario