lunes, 17 de diciembre de 2012

una pasion

para eso tengo la imaginacion yo hoy
se me an congelao hasta las ideas
con este frio que hace,pero volvere
a cantarle y a trovarle a la niña
de mis ojos,en mis vivencias personales
nunca te dejare olvidada,mientras crece
en el campo,se reverdece la tierra
los arboles dan sus frutos,como tu y yo
los daremos el dia que nos encontremos
el uno frente al otro,amor prometeremos
con ilusion,que se tenia en la juvetud
para compartir la pasion del querer
que se procesan con la misma fuerza
del primer dia,mejor duermes conmigo
no te hace falta grabadora,ni nada
para escalar las parades para verla
me da igual interior que exteroir
la cuestion es verlas,con mis ojos
la maravilla que te dieron al nacer
la llevas por bandera,mi compañera
me invitas a cenar que no te arrepentiras
en toda tu vida,dare las gracias mi amor
por que dios te alla puesto,en mi camino
lo  venia pidiendo en secreto,se me escucho
por fin encontre en la senda alguien
con la cual poder tener,una pasion
para abrir la puerta,de la habitacion
ven a casa y te llevaras,una ilusion
que espero,con tu edad no te puedes
caer muchas veces,te levantare siempre
si cuando estoy delante,por cuando no estoy
tu sabras que siempre estare,te buscare
si no estas,aunque fuera en distintas horas
ya que tenemos,la maleta llena
de billetes y amor, revosante de ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario