miércoles, 19 de diciembre de 2012

la dictancia


linda imágen tu das la sensación de paz
pero me pregunto si a todos nos gusta
ver la naturaleza en su esplendor
por qué no somos capaces de cuidarla
hoy nos vemos enfrentados a un cambio
por producto del daño causado
a esa belleza que cada vez se reduce más
se que tubimos una amistad muy breve
que siempre la leere,un millon de veces
la repaso cada dia que pasa un dia si
el otro tambien estamos sin tiempo
acaso no haya un mañana,como un pajaro
que no podia volar,la esperanza del regreso
al vuelo eterno,lo necesario para saber
que volar era esencial,pero no supimos
oh quizar no supe yo darle ese toque
a la poesia para alumbrar su casa
de felicidad alegria,con buena compañia
puede ser que sea yo el cumpable
de este dictanciamiento,no se creo
que si,pero el tiempo dara la razon
puede ser que yo haya sido,muy tenaz
tambien que haya ido muy deprisa
esto le haya molestado a ella,no se
es una sugerencia que me hago aqui
puede ser que la haya agoviado mucho
pues la verdad,creo que debe ser
pero tambien me digo que cuando
quiero una cosa es por que la quiero
tener lo primero como mi primera
mi unica compañera,para el recto
de mi vida,aqui lo refiero querida
mas tierna amiga,de lo que te digo
que puede ser que yo sea el cumpable
lo admito lo repetire hasta mil veces
si hace falta,para recuperar su amistad
con esto quiero llamar tu atencion
para decirte que soy yo,quien te
necesita ante todas las cosas sin ti
sin estela no soy nada,lo comprendo
dejar aqui quiero un llamamiento
asi decirte que te quiero recuperar
como mi unica y mas fiel compañera

PD:lo peor es la dictancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario