jueves, 27 de diciembre de 2012

la flor de la noche


con razon te perdiste varios dias,y cuentame  como te fue
espera que te voy decir cual,es para besarte me entiendes
con tus reclamos,se me ponen las ganas de poder besarte
un crines que se me terminaron,no empiece que ver me
quiere ver casado quien da mas guerra,que siente la mas
minima brisa que la flor de la noche,es para aquel que
se la merece,yo te lo digo a ti entre toda la multitud
siento tu manos tu pelo tu cara,que rodean mi cuerpo
que yo quiero ser tu amante,yo no soy el diablo de los
amigos invisibles nunca,ven aqui que estoy solo y quiero
darte un beso,ahora ya es seguro que solo vivo por ella
solo siento amor y cariño,el que te ama y ayuda soy yo
quererte asi es un pecado,quiero que me ames y me quiera
pequeñas cosas yo te dare te amare,tengo una cosa para ti
una sorpresa,yo lo se que es verdadero,por que sin haber
estado piel a piel contigo te amo, te necesito vida mia
mas dices que estoy loco,no me esperaba eso,me enamore
de tus formas,eres la mujer que busque toda mi vida,te
falta entonces alguien que ta ame,yo soy rico en amor
vamos esperemos que de esta se entere con esa dulzura
todo lo que tu digas,si me necesita solo tiene que llamar
con ese sueño precioso,como esta mujer de hermosa carita
tu crees que tu y yo,podemos llegar a algo en concreto
de verdad,yo ya una vez puesto termino ya la partida
de hecho, una no es posible sin la otra,no es necesaria
la agresividad nunca,existe el termino medio que suele
ser lo correcto,hay que ser decidido para amar por fin
la mayor fuerza que se da son las palabras,ademas con
la maxima delicadeza que pueda,por que tu yo estamos
hechos el uno para el otro,solo me falta que tu ocupes
el vacio que hay en mi,porque soy el ladron de tu amor
por que no hacemos una cosa,nos a agarramos mutuamente
y nos fundimos con un abrazo,me respondes con su esplendor
aunque dudo que baje algo mas bonito que tu,de ese tren
te amo pero ayudame a recuperar mi autoestima, para que
te siga amando como el primer dia,te hago un juramento
aqui lo dejo gravado,porque te amo te amare y te adorare

PD: aunque no me dejen verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario