viernes, 21 de diciembre de 2012

amor y amistad

hoy nos dimos cuenta de que el amor y la amistad
pueden encontrarse incluso,en los lugares más oscuros
que tiene esta tierra,con mis vivencias personales
se van curando mis males,cojiendo mucha serenidad
con ella voy destruyendo,a mi paso todos los muros
que me salen,y los voy combiertiendo en poemas reales
y darle vida propia,para continuar la senda enprendida
de esta poesia sentida,que sin mas desea tu regreso
a esta casa que es tanto tuya como mia,aqui lo digo
dejandolo escrito para toda la vida,mi amante querida
tu bien sabes,que con la poesias es como mejor me expreso
en esta vida real,ya que mi deseo es vivir solo contigo
te lo digo como amigo de corazon,a todo estoy abierto
por ti dueña de mis ojos,amante de mi versos y alegria
por que cuando a mi vida llegastes,fue todo un acierto
para mi vida personal,sin ti de amor mujer yo moriria
te lo digo como amigo de corazon,a todo estoy abierto
cuando miro al mar menor me recuerda a tí, siempre
cuando le miro pienso que estas cerca tu de mí
estoy dispuesto a todo,hasta haces que mi poesia,compre
por ti me hice un hueco en este mundo,con eso yo aprendí
que cuando miro al mar menor me recuerda a tí, siempre
mi memoria no se nubla por que tu nombre me hace compañia
el recuerdo de tu olor el aroma de tus besos,por eso vivo
dejame la puerta abierta,mi tierra la dejos a tu soberania
bajo el manto de la luna deja su amianto,y su beso afectivo                     
mi memoria no se nubla por que tu nombre me hace compañia
bajo su piel dejo yo este adhesivo,para fortalecer
una montaña que nos haga bailar,por medio de mi poesia
es una verdad suprema,que tenemos desde el dia de nacer
aqui te dejo un escrito mujer,lo que mi meten mecia
bajo su piel dejo yo este adhesivo,para fortalecer
los lazos de una manera fiel,de lo que podriamos ser
por que ya quiero vivir,vivo al tiempo que con la dicha
que me da esta noble mujer,ya que es mi manera de procede
solo tu cojes en mi alma,tu eres mi fortuna mi unica ficha
bajo los lazos de una manera fiel,de lo que podriamos ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario