jueves, 27 de diciembre de 2012

tu corazon lo abria

al menos le habre dado un soplo de aire fresco
si as conocido la felicidad,tu ya lo sabras
pero tampoco piense que vengo con aire chulesco
sino con sentido comun,mis tierras tu labras
al menos le habrar dado un soplo de aire fresco
yo siempre hago lo que creo que tengo que hacer
a mi me gusta dar consejos,tu ya me conoces
en tu casa mi amor para ti,siempre a de nacer
para que vallan hacia ti,como rayos veloces
yo siempre hago lo que creo que tengo que hacer
soy un rebelde,que cree siempre en lo mas justo
poder tiernamente acaríciarte,lléname de ti
cada noche sea un sueño,contigo estoy a gusto
despierto con una sonrisa,por estar junto a mi
soy un rebelde,que cree siempre en lo mas justo
quiero llenarme de ti,y llevarme tu aprecio
como tu lo haces cada dia conmigo,mi sirena
se que en esta vida,todo tiene un gran precio
pero yo ante todo busco y encuentro,tu azucena
deseo llenarme de ti,y llevarme tu aprecio
para conseguir llevar a la almena,de tu cuerpo
para cantar el verso mas hermoso,nunca escrito
salir del lugar que estaba,sentarme en tu erpo
donde allo la comodidad del amor,estoy suscrito
para conseguir llevar a la almena,de tu cuerpo
no quiero salir del lugar en que estaba,contigo
ya que mi barco estaba bien fondeado y atracado
en tu puerto lo dejo,con el verso yo te bendigo
tambien te digo y juro,siempre morire a tu lado
no quiero salir del lugar en que estaba,contigo
todavía me emociono alguna ves,cuando te miro
a los ojos,mi mente dice tengo que cambiar algo
para valorar lo que sientes,te regalo este zafiro
en señal de compromiso,al ser yo asi un hidalgo
que todavía me emociono alguna ves,cuando yo miro
tu elegancia,la que tienes precisamente al andar
con ese caminar que tienes,que elegante madre mia
que cada mañana contigo y elverso,me voy a nadar
por que tu eres la unica que mi cariño,abastecía   
con elegancia,la que tienes precisamente al andar

PD:con esta llave que es mi tesoro
   tu corazon lo abría

No hay comentarios:

Publicar un comentario