viernes, 28 de diciembre de 2012

mi amor me lo permite

pero me gusta repetir a mi me daban dos besos,
tienen mas sabor, eso esta bien ole por tu figura
a mi no me puedes dar primero me tienes que ver
soy como tu,de vez en cuando me despierto la miro
yo soy asi de nacimiento,que no puedo dormir si
acaso te acaricie suave y dulcemente sobre tus
labios y puse mis manos donde no debia,quedate
te necesito,no puedo dormir,mi amor me lo permite
mujer vamos a liarla como solo tu y yo sabemos
que me tienes abandonado, ahora me entraron las
ganas ahora me diras,si pero mi amor me esplota
creo que hay imagenes que sobran para demostrarte
lo que siento en este momento te digo como tu nadie
que empiezo y escribir poesias de las mias,y yo quiero
verlo,me van las mujeres yo no me quedo jamas en el medio
me encantan tus caricias como tu rayo de luz,eso digo
yo sorpresas me da la vida pero que guapisima es como
los chorros del oro vale,yo hace muchos años que busco
un manual para entender como funcionan las mujeres       
pase el brazo por detras de la nuca de ella y abrace
su hombro con suavidad, Si no pides permiso para hacer
algo,por lo menos agradece después de hacerlo
pues como no estas no hablare con quien no esta  
si puedo hacer algo para remediar tu soledad
encantado,es facil enamorarse de ti que eres como
una salida salvaje con una rubia eres como una ciudad
de los sueños y el amor,despues de haber querido
lo intentas otra vez,  para  que se sienta especial
una mujer demuestrale que eres merecedor de ella
imagina la paz y la ternura que sentiremos,la noche
que duerma en mis brazos,todo lo que tengo en mi guardado
imagina un mundo y una vida para estar siempre juntos
despues de cada instante el mundo girara,de tus ojos
a mi eternidad, de tus labios a mi libertad,eres mi
sombra de cada dia,gracias a ti hoy soy feliz
solo tu y solo tu eres el sol de cada dia,que me alumbra
hoy me respondes con todo tu esplendor si quieres
a esta pregunta,despues de un buen amigo otro amigo
tu encontraras,pero como yo nunca la encontraras


PD:el amarnos seria lo mas hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario