viernes, 7 de diciembre de 2012

miro a los ojos

no mencionare tu nombre,que el firmamento se morira de celos
con cintas de colores tu seras,mi mañana solo tu eres la unica
que entras en mi corazon,ya que de ti tengo todos mis anhelos
volaremos sobre una alfombra de seda,y me tapare con tu tunica
no mencionare tu nombre,que el firmamento se morira de celos
y tu entenderas que yo te llevo clavanda en el alma mia
porque no hay manera de esquivar,mi ojos siempre te amaran
y poder decirte que entenderas, te llevo clavada en mi pecho
no marchare y notare que debo guardar la entereza,que guardaran
los sentidos y los latidos del corazon,tu al que tengo derecho
porque no hay manera de esquivar,mi ojos siempre te amaran
ya que solo son tus ojos, los unico que de verdad me escandilan
ahora lo tengo todo donde ubo fuego,siempre queda algo candente
envuelto tambien en cenizas,pero son tus ojos los mas brillan
entre la noche y el dia,te tengo en mi de tal manera presente
ya que solo son tus ojos, los unico que de verdad me escandilan
es mi sentir sobre la `playa y su olor, que a mi me delata
hazme sitio en el corazon tuyo,ya lo hare yo para mi te quiero
enseñame como se hace que no tengo experiencia,tu silencio me mata
pero llegara el dia en que tu me diras amor,en mi casa te espero
porque es mi sentir sobre la `playa y su olor, que a mi me delata
venga no te agas la dificil conmigo se que te gusta,pero te gusto
cierto este es mi tegalo,que mantengo con esta poesias te ago un ramo
yo digo que si ella quiere tiene ese don,ya de nada yo me asusto
tengo comprension y abrigo una esperanza,y aqui yo a ti te digo te amo
venga no te agas la dificil conmigo se que te gusta,pero te gusto
si algun dia me nesesitas llamame,tu no me lo dices yo te pregunto
quiero allar de ti una respuesta,sino lo are cuando a mi me sonrias
mira que aqui ahi una fuente de ismpiracion,dejando cerrado el asunto
deseando que un dia no muy lejano,tu mujer a mi este dia me besarias
si algun dia me nesesitas llamame,tu no me lo dices yo te pregunto
Todavía me emociono algunas veces,todavía creo y miro a los ojos
todavía tengo en mente cambiar algo,antes de dejar pasar el dia
mientras revolotean y volaban entre la poesia,miles de petirrojos
formando un cuandro de la llanura, mientras yo mujer te atendia
Todavía me emociono algunas veces,todavía creo y miro a los ojos

para mi amiga

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario