viernes, 7 de diciembre de 2012

sentirme a tu abrigo

desde cuando el amor brillara,alli siempre mujer te esperara
para coger el sentido de la palabra,y alli quedar ya juntos
cruzando el limite de la frontera,mi voz,tu denuevo escuchara
para aclarar de una vez por todas,amada todos los asuntos
desde cuando el amor brillara,alli siempre mujer te esperara
asi poder ver el camino ilumidado,que tu linda dama me a dado
entre el rocio de la mañana que brila, con su luz propia
se abre un corazon hacia tu persona,que esta de ti enamorado
tambien sabiendo que eso que piensa nunca estara en inopia
asi poder ver el camino ilumidado,que tu linda dama me a dado
mientras unos pocos versos seme enriquecen sin mesura
creo que ni siquiera se a enterado de que habíamos quedado
a la orilla del mar,escuchando sus olas y oliendo,su frescura
en aquel dia preciso mujer,tu me tenias tu corazon guardado
mientras unos pocos versos seme enriquecen sin mesura
tengo la llave del mundo en mano,de tu mano me llevo algo nuevo
los poemas llenos de palabras,comentandome hoy lo siguiente
con este cantar mio te dejo cantado,y con otro canta promuevo
que es mi lerio cada dia poder verte,versando lo que el siente
teniendo la llave del mundo en mano,de tu mano me llevo algo nuevo
ante todo mi cielo me sublevo,para obtener de ti una esperanza
que siga dandome y alimentando el sentir,que por ti mujer tengo
porque es solo lo que deseo contigo,y te ofresco aqui mi alianza
y muy firme me quedo con lo que te doy,ya que todo yo lo mantengo
ante todo mi cielo me sublevo,para obtener de ti una esperanza
que abrigue y de el calor que necesita,asi vivir una vida prospera
cojiendo el tren que pasa por tu casa,y sentirme a tu abrigo
ya que es lo ultimo que el poema quiere, vivir y morir a tu vera
como el mejor beso que te dieran,aqui impreso te lo da tu fiel amigo
que abrigue y de el calor que necesita,asi vivir una vida prospera

para quien tu sabes

Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario