miércoles, 12 de diciembre de 2012

deje de soñar

la imaginacion,es el complice de la mente
el quien no llora, no limpia la pupila
admiro lo que es bello,pero no lo añoro
tu silencio me mata,me rompes el corazon
haces añicos mis dias soleados
en ese silencio de ese dia
que ya paso pero me encontre solo
aunque somos dos gotas de agua
que en medio del oceano se han tropezado
encontraremos un sitio
lo llamaremos nuestro lugar
donde depositar desde hoy
lo que este por venir
en nuestra propia casa
hallaremos de todo lo decesario
para sobrevivir forjando
nuestro acero a fuego lento
como antes se hacian las cosas
asi soy pues abierto a ti
mujer de mis sueños mi adorada
mas tierna y pura no la halle
sobre esta tierra te digo
que si no te consigo sera
una derrota pero la aceptare
como todas las que me ganaron
perdi derrota tras derrota
pero no perdi aun la batalla
que sigue viva en mi pecho
tengo derecho pues a soñar
nadie puede robarmelo verdad
pero este no es un sueño
aunque se sueña casi siempre
para mi este sueño no es tal
porque es la  pura realidad
aqui dejo pues de soñar
y vivir la vida ya real

No hay comentarios:

Publicar un comentario