martes, 4 de diciembre de 2012

sigo forjando

suenan campanas por ella todas las mañanas, al ser mi delirio
mi mejor tesoro todo en ella es como vivir,a ritmo dulzon
que me atrae y bailo a su compaz,enterrando ya el martirio
abriendole las puertas de el palacio,que abriba mi corazon
suenan campanas por ella todas las mañanas, al ser mi delirio
alli el sueño aconssejo,dejando a la vista un anilo de compromiso
que regulara nuestro estado,y la llave denuevo abrio el castillo
dando un paseo por el largo pasillo,al lugar adecuado con su permiso
se dieron rienda suelta a su sueño,rodeado de romero y verde tomillo
alli el sueño aconsejo,dejando a la vista un anilo de compromiso
asi dio paso a una esperaranza,que rayaba a muy buena altura
de este poema que te da un consejo,sin ser por ello nada viejo
aunque sea muy pobre, se lee en el, su probre y debil cultura
que tiene su arraigo algo de poesia,su dulce sabor de vino añejo
asi dara paso a una esperaranza,que raya a muy buena altura
ante ti comparece para decirte quien te ama,en todo su esplendor
mientras se acarisia la poesia con los versos,esta misma mañana
asi la vida se rige y te complace,yo sere por siempre tu abastecedor
que forja el acero escribiendo tu nombre,en la reja de tu ilustre venata
ante ti compadezco para decirte quien te ama,en todo su esplendor
siguiendo forjando el acero,con su propia sangre lo va templando
dejando una huella imborrable,para decirte quien templo el acero
asi pues se llenaba la poesia,que solo de ti ella sigue hablando
con un cariño sincero te dira mujer aqui,cuanto mi amor yo te quiero
siguiendo forjando el acero,con su propia sangre lo va templando
dandole su modelaje como si escribiera un libro,de gran talento
dejando incrustado en su cuchilla,la imagen bella de lo que siente
a traber de un espejo aqui yo dejo,volar y que sople mi viento
asi llegar acariciar su cara,creando la mejor musica de ambiente
dandole su modelaje como si escribiera un libro,de gran talento
aqui dejalo quiero escrito mi compromiso,sobre este pergamino
que un dia puede que llegue abrir,el corazon de su mujer amada
con estas palabras que dejo aqui, los versos hoy por ti convino
dandole su sentido,porque eres la persona que mejor esta adaptada
por tu personalidad y saber estar,brindo por ti con este noble vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario