martes, 18 de diciembre de 2012

un caballero español

cada dia tiene un sentir
cada sentir tiene una historia
todos los embestir lo voy a resistir
cuantos vengan,al fin tendre un victoria
resistire al tener cada dia un sentir
pero se acabó lo que se daba
aquel dia de otoño,surgio un calendario
el dia que pueda vivir,sera un dia de gloria
porque tu mi niña,a mi me guardaba
con el agua de tu bravo,rio,sere tu templario
es alabanza  para conseguir tu,absolutoria
completa ser solo de ti,esperando tu definición
dejando el cuadro pintado,bordando la poesia
con una plena merecida distincion
que da paso denuevo,de parte mia mi cortesia
de caballero español,que eres mi devocion
todo cuanto deseo lo tienes tu,esa alegria
esa pasion de caminar,pasear juntos
por la almenda,de tu caballero español
dejando aqui todos los versos,adjuntos
al estar unidos fundidos con el mismo crisol
con esa pasion de caminar,pasear juntos
sea de noche sea de dia,no nos importa
lo que mas importa es el cariño,sentido
por la poesia,pues la alargo no la dejo corta
porque de todos es sabido,que estoy prometido
mujer contigo,sea de noche sea de dia,no importa
que llueva que haga viento,que suenen las campanas
de este pueblo amado mio,todo te lo consiento
dejando correr la imaginacion,por las sabanas africanas
porque tu mujer eres mi prodigio,te ostento
aunque llueva que haga viento,que suenen las campanas
estare siempre en primera fila,de mi pensamiento
este es tu caballero español,dispuesto a darlo todo
con todo su conocimiento,con nadie fuy desasento
todo un orgullo para mi ser jacintero,es mi apodo
estare siempre en primera fila,de mi pensamiento
demostrando cuanto tengo dentro de mi,amiga mia
para poder ofrecerte a corazon abierto,mi vida
soñe estos versos para ti mujer,cuando yo dormia
corazon con alma ,permence siempre unida
demostrando cuanto tengo dentro de mi,amiga mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario