domingo, 16 de diciembre de 2012

un canto de sirena

cuando recibas este poema
cierra los ojos e imagina
los momentos más felices
de tu vida
eso es lo que deseo para ti
tiéntame,acaríciame
lléname cada instante de ti
haz que cada noche sea un sueño
cada despertar una sonrisa
lléname de ti,y llévame a tu amor
como tu lo haces,cada dia
cada uno tiene un sentir
cada sentir tiene una historia
es la historia mia,de cada dia
el verso no está debajo de la manta
es el amor que nos transforma
nos hace perder el miedo  de todo
lo que llevamos muy dentro
de nuestra alma,por eso digo
arrebatemos un suspiro al viento
llevandolo a nuestra tierra
para que se labre,el campo
se remueva la tierra,su fertilidad
que de paso a una nueva generacion
para abrir un canal
en el cual se diga libertad
de amar,veremos a los demas
como es el amor,entre dos
que se entregan,es siblime
esa pasion,de ese amor querido
que jamas se a perdido,lo digo
yo aqui con toda,mi plenitud
con toda confianza,mi amiga
os explico lo mas sentido de mi
hacia tu persona,eres adoraccion
un encanto de persona,me enamoro
tan solo de verte,bailando
sobre los cuerpos desnudos
que esta bajo el mar
para quedar eternamente
abrazados el uno del otro
con un canto de sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario