jueves, 13 de diciembre de 2012

para lo que necesites


quiereme con alegria amame no queremos el amor
que es una fuente y nos amaremos en silencio
el mar será la música que vista mis palabras de pasión
te susurraré las palabras de amor más bonitas
mis versos serán el viento que acaricie tu oído
lo se pero algun dia se abrira un nuevo mar
siempre el te acojera en sus brazos
los comentarios son el fracaso de un desalojo
hay que usar la psicologia para poder perdonar y superarse
pero te puedo decir que una segunda oportunidad
es la fe la que lo hace todo moviendo la montaña
si me ves con otra no pienses que no te amo
sino que te quiero y pretendo olvidarte
te quiero como eres cuando estas conmigo
a pesar de como eres cuando no lo haces
aqui estoy para lo que necesites
maldigo las dos caras y te daras cuenta
yo a ti te digo que siempre estare de frente
encontraremos un sitio. lo llamaremos nuestro
fingeremos un secuestro que busquen
mientran se enlazan nuestros cuerpos
la playa será nuestro mejor escenario
donde nos lleve el viento para representar
nuestra verdadera historia que es la vida
los girtos no podran apagar nuestra voz
allan algunos corazones solitario como los nuestros
esa mirada podías dar un vistazo a su corazón
como si lo único que me interesaba era su bienestar
que no importaba si vivían o morían mientras estuvieran juntos
con tan sólo una mirada como si para él solamente ella
existiera y sería lo único por lo que le daría su vida
yo si tengo el propósito de protegerla siempre
y sentia que la vida se me acababa si ella
con esa mirada yo vi como es la realidad
porque mi amor yo la quisiera y la pretendiera
en fin la vida es la vida asi de sencillo
busca las cosas sencillas de la vida
ya que mi lealtad es una virtud indomable
con esto aqui te digo somos dos gotas de agua
que en medio del oceano se han tropezado




No hay comentarios:

Publicar un comentario