lunes, 17 de diciembre de 2012

pasar tu tren

no es tan bonito como la mirada de una mujer
pero tendre que saber que poema me llevo
segun quien te mire y quien no,lo haga
todo es cuestion de una opinion,que dejo aqui
dejando que fuera ella quien estableciera el ritmo
regaladonte y entrar en tu nueva,etapa
extasiándose con la sensación de que la llenara
mientras el agua remolineaba alrededor de ambos
yo quiero ser algo mas,mi niña de mis ojos
claro cuando entre te lo prometo,que te are saber
me apoyare en sus hombros y,despacio te dire
que al tiempo que le acariciaba la espalda yo
le coronaba,preguntandote timidamente
si quieres que te robe un beso,en esta noche
el poema se acerca muy sigilosamente
la beso tiernamente,como nadie lo hizo
jamas en su vida,nadie la habia besado
con esa pasion,con tanto esmero
aqui ahi un amor verdadero,con sentido
al color de la vida,que aguarda
con ese calor que trae,un abrazo merecido
a mi me cogieron,olas de mariposas una vez
total ir para nada pues yo, de verdad no voy
me quedo a tu vera para ver pasar,tu tren
en compañia de mis versos,llenos de sabiduria
que plasmaran un canto,que cantemos tu y yo
que solo versaran de la amistad,sincera clara
como el agua que pasa por tu puerta,compañera
esta poesia la hago es para cantarsela
a ti muy flojito en el oido en la playa
esto es la rocas,el sentido por tu persona
con una musica ya es diferente,clara como
ese dia bajo del pino,todo el dia buscandote
dime donde esta chica por dios,ahora en teoria
vendra mi cancion,para ti muy esperada
ya que de ti anda mi alma enamorada,mi amiga
me dijeron que ya te lo merecias
los mas sencillo,asi entras en mi historia
permaneciendo en mi memoria,a la luz del dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario