jueves, 20 de diciembre de 2012

un canto a la amistad

amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia
ni tiempo tú serás la lluvia
yo tal vez el viento
yo así seguiré como lo hacen pocos
buscando en la vida mis sueños
tiempos, yo seré tu amigo
loco y si algo pasara
escucha lo que te digo por todas
las amistades son como diamantes
dificil de encontrar
de la misma manera
dificil de conservar
asi pues aprovecharlo al maximo
lo que me as dado hasta ahora
todo es dificil en esta vida
no me cave la menor duda
lo mas hermoso del mundo
es tenerte con amistad absoluta
es lo primero que se deja claro
con un canto a la amistad
que se da cuando se quiere
asi fundir un lazo
que una tu continente con el mio
eso si dandose esa confianza
que debemos tener entre tu y yo
abriendo las aguas de mar
para que podamos por ella caminar
dandonos un paseo,a tu morada llegar
con un canto la amistad
envuelto con una poesia
que sale del mismo corazon
tu amistad es mi razon de ser
conservarla por encima yo quiero
para decirte niña de mis ojos
viva este canto a la amistad
a ti te sugiero esperando
que esto siempre sea lo primero
para que la verdadera amistad
se anote el triunfo final

PD: mientras voy recojiendo trozos de letras de aqui y de alla
me preguntas tu que es amistad y te respondo yo amistad solo eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario