viernes, 21 de diciembre de 2012

para que pueda leerlo

si no vas a hacerme feliz o por lo menos dejarme como
estoy, no me toques lo que no suena y búscate a otro
de momento novio de nadie tengo el corazón roto
vacio y pisoteado la pobre que venga detras si
digo si ahora pagará culpas que no se merece
creo que lo unico que me podría lastimarme ahora
es que se muera un ser querido,el resto ya no
duele tanto,quería dar esta mañana un gran
concierto y no llego la dama,para ofrecérselo
pero lo dejo aqui escrito,para que pueda leerlo
mañana terminare esto,gravandolo en mi pecho
emanan de mis letras versos encantados,que adornan
el papelque el olvido leera,al nacen nuevos poemas
el recuerdo une a las personas, pero también
las separa. el recuerdo puede provocar una sonrisa
pero también una lágrima,cuando desbubre la verdad
se hunde en la miseria y tristeza,que aunque no
la exteriorice le afectará definitivemente
en su existencia,ningun leño conserva su corteza
cuando envejece,vengo a golpear en la puerta
de tu corazón,llevando una poesia de able para ti
porque el que quiere miel tiene que tener el coraje
de afrontar las abejas,el agua de tu río corre sin
oír al hombre que tiene sed,para beber de tu boca
esa que te hace dudar,que te confunde y que sutilmente
te arranca las más bellas palabras,que salen de tu alma
y de tus labios Yo solo soy ese,que por más que intentes
ya no podras olvidar,plasmare en palabras lo que al verme
sentiste y no dijiste nada, te quedaste callada
más pude adivinar que aquello que escribiste,era pensando
en mí y en lo que yo he llorado,e cojidome has dado
la fuerza de salir adelante,con tus dulces palabras que
siempre son amables saldré de esta tristeza, caminaré adelante
no te calles por dios,que quiero que siempre me hables
agradeciendo yo al cielo,el tenerte hoy como amiga
pues seas tú, quien seas, tienes mucha nobleza y en este mi poema
con cariño te digo,muchas gracias,amiga por calmar mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario