sábado, 15 de diciembre de 2012

la otra cara de la luna

quien a visto la otra cara de la luna
mientras duermes debajo de un olivo
el poema viene desde tu vieja laguna
y con esa agua mi amor yo te cultivo
nadie a visto la otra cara de la luna
seria un lugar para encontrar serenidad
porque un amigo siempre estara ahi
para lo que necesites por amistad
dejame ser,de ti mujer todo lo aprendi
seria un lugar para encontrar serenidad
con un ramo de alhelíes,deja su perfume
sobre tu cuerpo,digno de una diosa
con toda seriedad no dejo que se  esfume
la posibilidad de que la poesia salga airosa
con un ramo de alhelíes,dejara su perfume
bajo el cielo y la tierra surge un cantar
para que hoy y mañana vean tus ojos
como an de brillar,en tu bello pelo
los versos,llegado desde tus besos rojos
de versos carmesi, me combato en duelo
para que hoy y mañana vean tus ojos
la amistad que la ofresco,hoy dia
de mis historias distintas,distintas historias
que plasmo sobre el papel con alegria
para dejalo escrito,cuando se lean mis meorias
la amistad que la ofresco,hoy dia
es tan tierna y pura,como tu dulce criatura
que derramas ternura por los poros de tu piel
de tu cuerpo esberto,estoy esperando tu asignatura
esta hermosa poesia te la compone, para ti el
por ser tan tierna pura,como tu dulce criatura
que lo versos se van al mar,de tu boca
el rio tambien acaba como siempre, en la mar
pero es tu belleza,que el verso es,quien te toca
que crezca la amistad,y a tu puerta pueda llamar
para que lo versos se vallan al mar,de tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario