lunes, 17 de diciembre de 2012

de ti respiro amor

te veo con mucha alegria eso me encanta                                               
en una mujer,aunque no me veas
sabes q estoy aqui,lo sabes no
me an robado mi identidad,mi disfraz
que lo guardaba,en silencio
para darte una sorpresa,bajo el olmo
que queria verte,desnuda con ese aroma
que despide tu piel,a tomillo
envuelto con romero,donde crece natural
en medio del paraje,que tiene mi pueblo
donde se respira el aroma,y aspira
para seguir teniendo la esperanza
que un dia tu estes a mi lado
te sugiero que des un paso adelante
y vengas donde estoy,vivir una vida
con toda elegancia,todo tiene mi amor
su importacia,tu para mi de veras
que la tienes,eres como un pozo
donde reinas,con toda tu hermosura
yo siguiendo estoy mujer,tu estela
verdad es que con estos cambios
de tiempo es normal,que este
en todas partes,de tu cuerpo niña
de lo mas querido por este poema
mi reina yo se,no sufras mas
por mi que estoy aqui,para ti
denuevo echo un chaval,para contigo
tener una cierta ocasion de vivir
juntos y amarnos,como nadie se amo
hoy me da algo contigo,solo pido
mi querida amiga un si,pido poco
contigo e de hacer algo este dia
en breve sigo con mi tarea
para seguir creciendo,con mi poesia
para brindarle un beso a quien
mas adoro,mi musa mi querida niña
que ese pelo me tiene embrujado
desde el primer dia,en el cual lo vi
ando locamente enamorado,aqui lo dejo
muy bien sentado,y apuntalado con este
amante y querido poema,que respira amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario