sábado, 15 de diciembre de 2012

a ti mujer

llegastes  a mi vida como un sol
como un amor suave que se transparenta
tambien como el aroma
que te deja la brisa de la mañana
como ese rocio que te deja y dice
que lo ames lo quieras simplemente
permiteme ver su cuerpo que la luz
u otra cosa se perciba a traves
y su transpariencia con un cuerpo
que raya la perfeccion
cuando hicistes la aparicion
en mi vida,aquella tarde de otoño
donde vi por primera vez tu imagen
que se reflejaba en mi pantalla
alli fue donde vi a una mujer
abandonada pero por suerte te encontre
para darte fuerzas cariño para todo
lo que te hiciera falta alli estaba
como un centinela que te vigila
para que te sientas por el protegida
dandote esa seguridad,que necesitabas
para decirte lo que es la vida
aqui te dejo y te digo como es
tu transpariencia,limpia y pura
con este consejo que te dejo
aqui escrito,afronta la vida
como lo estas haciendo ahora
eres fuerte eres valiente
este hombre te hubiera querido tener
te as sobrepuesto a una derrota
pero por fin as ganado la batalla
solo es mi deseo que asi tu sigas
para darle sentido a tu vida
y decirte a ti mujer que siempre
este que esta aqui,que cuentes conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario