martes, 25 de diciembre de 2012

el ayer es hoy

perdona estaba en otro  lugar,que se me va el tiempo
casualmente tu eres mi primer destino, en el dia de hoy
como la cancion palabras solo palabras,la luna esta brillando
sobre el rio,si te rompen el corazon no puedes ver brillar el sol
pero ni te das una idea de lo bonito que es cononcer a gente
como tu,uno aprende a apreciar con tanto cariño,personas
que a la distancia,sed de amor es que me pillas muy lejos
cuando me encuentre yo,me lo pienso,es muy importante saber
escribir para conocer a las chica,de tus verdaderos sueños
ahy cosas que te encantaría oír y que nunca escucharas
de la persona que te gustaría que te las dijera pero no seas
tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón
el amor comienza con una sonrisa,crece con un beso y muere
con una lagrima,la brillantez del futuro siempre será basado
en un pasado olvidado,no puedes ir feliz por la vida hasta
que dejes ir tus fracasos pasados,y los dolores de tu corazón
es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado
perdiendo hasta que lo encontramos,darle a alguien todo tu amor
nunca es un seguro de que te amara,pero no esperes que te amen
solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona
pero si no crece se feliz por que creció en el tuyo,hoy dia
se habían tejido mitos,debido a que las personas que entraban
por la gran puerta,no se veían salir,a pesar de ello, la gente
decía que la recompensa era mayor que el sacrificio habían pasado
tres días,y aun faltaba mucha gente esperando su turno me dolían
las costillas,me agobiaban los gritos los desmayos y los estados
de locura que se intensificaban cuando salía la luna,en la noche
aquella donde se desataba el reflejo de un espejo,que te admiraba
una pasion que nadie supo como es,la poesia la llevaba en la piel
incrustada sobre el corazon amado,que le daba esta tierna mujer
acabando por tener que darle un sencillo pero dulce beso,en la mejilla
asi aguardar que llegue la primavera,para que frustifique mi amor
sobre tu tierra virgen,aguantando por ti todo lo que sea y venga para mi

PD:el ayer es hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario