miércoles, 19 de diciembre de 2012

nuestra sala

que nunca se nuble el horizonte
que nunca se cierren los caminos
que siempre amanezca con el alba
alegre de encontrarme con la vida
lejos del hombre la tristeza
lejos más lejos todavía su amargura
que a pesar de las sombras
del camino la esperanza la enciendan
los carburadores soltemosle la risa
a la alegría golondrina fugaz de nuestra
infancia para que niña
vuele con el hombre que querías
que el pobre y la pobreza ría
que ría el viento
que la mar sonría
la soledad,de la lluvia,y los caminos
clara ternura, añoranza sutil
sin aspaviento, hacia la luz
total de nuestras cosas
hacia la luz total de la esperanza
la dulce sombra del común destino
mientras murmura alrededor la noche
arrodillada en los fogones yertos
Oscuridad de noche confundida
en medio de la lumbre peregrina
encima del estruendo del misterio
la fragancia matutina
la gloria breve
la clara majestad de los caminos
mi tiempo fatigado de infinitos
por que a la muerte sin cesar nos lleva
una luz, un candil intermitente
soledad de un ligero arrobamiento
sólo de asombros infinitos llena
la vida es una gloria suspendida
asi descubrirse encontrarse
hallarse y abrirse,ante todo
lo que se vive en esta vida
para alcanzar un sentido
tu lo mas querido,por mi
que englosas la poesia
mi poesia mi gran amor
eres tu,la poesia me dio
me dijo que eres mia
en el mejor sentido
de mi palabra ayer dada
todos fueron testigos
escrito lo deje para siempre
en nuestra querida sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario