lunes, 24 de diciembre de 2012

vengo y quiero


no me voy a perder semejante medida
ya vengo y quiero,pero no puedo
ver a mi bombonazo,este buen dia
asi es,no me queda nada en casa
lo malo es que esto va a base
de golpes al diccionario,para abrir
un corazon,tan duro como la roca
hasta la musica hoy,va muy lenta
tampoco hace falta que te pongas
asi por dios que mujer,si amor
como no voy a quererte si yo
vivo y respiro,ta solo para
verte abrazarte besarte y amarte
amor ven a mi casa si,por favor
estoy hoy solo,pero ayer tambien
hoy no para de sonar las campanas
de mi tierra,pasate por mi chimenea
que la tendre puesta,un ratito
mas,ya pasa sol y se hace de noche
si alguien quiere saber algo de mi
solo tiene que escribir mi nombre
tienes una sonrisa muy bonita
que me conquista,ya me alegraste
la tarde,con tu beso y abrazo
no es porque me quise hacer
el arreglador del talento que
hoy vuela hacia tu tejado
tengo una alegria en mi cuerpo
si es que mucho frio,pero yo estoy
con la chimenea puesta,y calentito
cuando se haga la noche de tanto
cantar,recurrire a la poesia
estan los dias contados,para entrar
ante todo respeto,y mucha tranquila
si adivinas con quien me,besado
te doy un regalo,y yo por eso estoy
solo ante el peligro,sabes mira
la vida son dos dias disfruta, lo que
que puedas,que aqui esta el pescado
agotado y vendido,con este verso
con un respiro te lanzo un piropo
es verdad que se necesita el corazon
para vivir,pero más te necesito a tí
porque tu eres,la que lo haces latir

No hay comentarios:

Publicar un comentario