martes, 1 de enero de 2013

una conversacion privada

ella Hola, buenos días!
TUICO: buen dia
ella hace varios días que quería conectarme con vos
TUICO: si pues ya sabes donde estamos dime
ella No. yo no se donde estamos. decime vos
TUICO: yo soy español
TUICO: y vos argentina
ella si
TUICO: pero perdona que te pregunte puedo saber quien eres
ela lamentablemente no me conoces y es la primera vez que chateamos
llegue a vos por error
TUICO: y si pues como querias conocerme si no sabes quien soy
ella un muy feo y lamentable error Lei tu blog
me pareces un ser muy cariñoso
TUICO: pero no pasa nada aqui solo me gusta hacer amistades
ella enamorado
ella sincero
TUICO: y quien la dio el links del blog
ella pero bueno tambien eso puede ser un engaño
aqui en el mundo virtual todo puede pasar
TUICO: pues conmigo se equivoca yo soy asi sin mas no tengo dos cara solo tengo lo que yo soy
ella a mi me dio esa impresión, pero bueno uno nunca sabe quien esta del otro lado
TUICO: pues si que tienes razon no se la quito pero aqui conmigo no es asi
ella me dio a simple vista leyendo tu blog que estas muy enamorado de esa mujer
TUICO: pues es la mujer que cualquier persona quisiera tener a su lado
ella sabes una cosa, al leer todos tus poemas me imaginaba que tan dulces debes ser
que sentimientos tan genuinos tienes
TUICO: pues soy tal como me estas leyendo
ella si, me imagino.
y sabes que me pasó?
TUICO: pues no se la verdad
TUICO: si se te perdio el link del blog te lo regalo otra vez
ella senti la necesidad de tener que charla con vos
TUICO: pues me alegro por ello te lo agradezco
ella y contarte lo que me ha pasado a mi y porque llegue a vos por error
TUICO: digame ese error y si lo das por bueno el error de haber leido mis cosas te estoy agradecido
ella lamentablemente no.
hace exactamente una semana me enteré que mi marido me engañaba
con una de estas que estan en el chat y que buscan despues unas chateadas sexo virtual
TUICO: pero yo la pregunto como llego hasta ti mi link
ella porque buscaba a esa mujer
en google aparecio la dirección
TUICO: la mia
ella si la que le dedicaste a esa mujer
Diego
TUICO: a que mujer me estas liando no se donde quieres ir perdona
ella te llamas así no?
TUICO: si claro soy diego
ella maria martinez
TUICO: siclaro que se la dedique
ella y es la misma que aqui aparece como
maria martinez
TUICO: pues no se la verdad que no se nada
TUICO: solo soy un gran amigo de ella
ella Tu chateabas siempre con ella
TUICO: pues si que lo hacia claro
ella y mi marido tambien
y con ella me engaño
y cuando le descubri todo el chanchullo
TUICO: pues la verdad que lo siento mucho, pero esta chica para mi tiene todo mi respeto
ella encontre un monton de mensajes en donde el le hacia escenas de celos porque chateaba con vos
y por eso t busque para saber como eras y que hacias para que el te celara
TUICO: pues la verdad que no se nada, pero si la digo yo a usted que maria martinez tiene mi mas
grande respeto hacia ella lo siento
TUICO: soy asi de recto
todo lo que haga una persona mayor es su responsabilidad
ella perfecto.solo que yo senti la necesidad de que tu supieras que
TUICO: ya si lo comprendo
ella una persona pura y transparente como tu la describes
no se anda metiendo por ahi con hombres casados
TUICO: si asi la veo yo
ella y tu me inspiraste dulzura ternura
y no quise que yo sabiendo esto tu fueras engañado tambien
TUICO: gracias por todo,pero yo la veo tal y como la describo
ella es perfectamente entendible viniendo de un alma enamorada
lamento mucho haberme tomado el atrevimiento de encontrarte
TUICO: ahora que como la dige antes las personas adultas,que adultas son, tienen que tener su opinion simplemente
ella para contarte esto. Mi corazon fue lastimado y no quisiera que lastimen el de nadie mas
Perdon
TUICO: se lo agradezco pero yo soy como soy,y sigo pensando lo mismo escribire con ella y para ella
TUICO: cada vez que me salga del pensamiento
ella solo me senti con necesidad de que lo supieras, no quiero ni que cambies tu pensamiento ni tus actitudes
sigue siendo y teniendo ese alma tan pura
te pido perdon nuevamente
TUICO: pero lo que no comprendo como llego mi link a tu manos
TUICO: nada señora no tengo nada que perdonarte
ella una mujer desesperada busca y encuentra
TUICO: y tampoco como no se quien eres pues perdonada no tengo ese resentimento de nada
ella yo te busque a ti porque quería saber quien era esa mujer y encontre mucho de ti
nada ya esta.
TUICO: pero perdona sigo sin compreder nada lo siento
TUICO: que tengo yo que ver
ella olvida que alguna vez una tonta mujer engañada quiso conocerte
TUICO: no por favor no me as entendido
ella mi marido te celaba de ella. entiendes
TUICO: si te entiendo perfectamente señora si lo entiendo todo
ella y yo quise saber que tenia y como era ese hombre que a esa mujer le endulzaba los oidos
como para que el te celara
TUICO: pues si soy yo diego lardin rosa
ella ya lo se  y eres muy dulce
TUICO: pero como lo sabes si yo nunca escribi contigo como sabes tanto de mi y mi nombre con apellidos
ella y ahi entendí que tan agraciada es esa mujer de tener un amigo como vos
y me dio pena que fueses engañado pero tu eres adulto y sabes lo que haces
TUICO: de momento siempre lo fuy gracias
ella yo ya no tengo mas que hacer aqui
TUICO: y eso porque señora
ella senti la necesidad de conocerte y ya esta
senti la necesidad de que supieras y ya esta
TUICO: pues encantado y agradecido por darse a conocer gracias por ello
ella solo te pido que nunca le digas a ella que yo te busque
porque se seguiría riendo de mi dolor
TUICO: yo es que estoy liado jamas vi una cosa como esta la verdad sea dicha
ella amigo no te entiendo,tu eres muy amigo de ella y los amigos se cuentan todo
por eso te lo pido
TUICO: que no entiendo todo esto y que este esto pasando porque yo la escriba a una mujer,
pero lo quee tampoco entiendo el porque tienes mi nombre mis apellidos y todo
TUICO: de donde lo as cojido
ella buscate en google y ahi apareces con la pagina de tu blog
TUICO: si yo no se que existes como voy a buscar algo que yo no se que existe
ella pon en google "el blog de tuico" y ahi sale tu pagina
TUICO: si pero como sabes tu eso
ella en google aprendes todo
TUICO: yo voy a google con ella si yo no sabia que este nick existia
ella lo que quieras google te lo enseña
TUICO: usted sabe mas de lo que me dice
ella no todo lo aprendi en google
TUICO: bueno voy a ir a google y pongo tu nick a ver que sale
ella no pon el nombre de tu blog  y pudes verte asi te encontre yo yo tengo que irme
que tengas un muy buen año y olvida todo ya.
TUICO: yo acabo de poner tu nick en google y no me sale solo videos
ella sigue con tus pensamientos que son muy dulces
adios.
TUICO: pero tambien quiero saber si quieres quien eres a parte de ser lo que me as dicho
ella no tu ya tienes a quien conocer mas
yo ya no importo
adios
TUICO: sigo sin compreder lo siento
TUICO: bueno como vos quiera aqui se acabo no se yo que pensar,aqui lo dejo para que lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario