miércoles, 30 de enero de 2013

LA NIÑA DE MIS OJOS


La amistad es un alma que habita en dos
cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
         Aristoteles

tan solo soy cumpable de haberte dado siempre
mi calor mi apoyo todo cuanto te di era para
saber mas de ti,cuentame de ti como pasaste
la noche,tuviste lindos sueños,si tu no estas
aqui me faltara siempre el sueño de tus ojos
de tu cuerpo de todo cuanto tu tienes,lo siento
corazon me tengo que ir . pero cuando vuelva y
si te encuentro,me cuentas,cuanto tiempo paso
por mi corazon si estar tu,y te dire que ya no
vuelvo para atrar ni tampoco vuelvo a empezar
me quedo solo con lo tuyo y con lo mio,que es
lo mejor que me paso desde el dia que yo naci
nada de lo que dije e hice fue un error,solo es
un pensar que me hace latir el corazon y bombear
amor hasta tu bello corazon,no te negare jamas
que siempre te busque,tambien te digo, que es
muy sencillo amarte desde la dictancia,aunque
ultimamente estoy entre las nubes,y el frio,que
voy lento en la creatividad,de los dulces versos
para la niña de mis ojos,es que yo soy de la
opinion de los que aparece cuando menos te lo
esperas,y se arroja a tus brazo como un amante
primero,mi niña de alma mira poesias tengo muchas
y mas muchos mas versos,pero de lo que mas tengo
es amor,es como un rio que corre por mis venas
pero me costara mucho por que mira que yo soy muy
pobre, pero a la vez rico con otras fuentes,mientras
yo hablando con un amor preciosos, a mi me da que
si por que lo que e vivido,asi que cada dia con
una,poesia en mi mano voy para ver como se porta
y vivir la vida lo mejor posible,pero tambien te
digo que si estoy a tu lado seria mucho mejor te
lo digo yo mi niña,que tu si que vales en todos
los lugares donde vallas pisando,yo voy tejiendo
una alfombra,para que tus delicados pies no se
hagan daños,asi te querer siempre cada año que
pase en esta vida,ayer te prometi que seras mi
amor,como en el paraiso,como un poeta buscando
solo tu amor,no desaparezca que yo para siempre

PD::El individuo ha luchado siempre para no ser
absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo
estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio
es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
        friedrich nietzsche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario