miércoles, 30 de enero de 2013

NO LO SOY



 Foto



La libertad significa responsabilidad
por eso, la mayoría de los hombres le
tiene tanto miedo.

    George Bernard Shaw

se perfectamente lo que le gusta que eres
tu,con lo hermosa que eres,y tu espetacular
fisico,pero primero dime de donde y luego
me pones entre rejas,te sigo queriendo cada
dia mas que a mi propia vida te lo juro,mi
niña,entro en ti auque sea con la mirada,asi
seamos verdad mi amor,pero no lo dudo conmigo
tu te mereces algo asi como el poro aire,que
atraviesa la razon de un sentido que aguanta
la cruz de la vida y el amor,dime mi amor no
me digas que no,que eres mi vida mujer latina
por que te amo con la mas tierna de mi sonrisa
yo te quiero simplemente,de corazon puro,como
el viento y su hermoso ritual,que le cuenta al
molino de viento,se me escapan los versos de
pensar como puedo yo escribirlos,sabes como te
amo con la mirada tierna de una mariposa
escarlata,como el sol brillando al son de los
tambores de la selva como la dulce brisa de mi
amor celeste en los mas grandes avismos de la
orilla del mar menor lugar donde se besan los
enamorados,en que lugar estas,te estoy buscando
no es mi deseo irme sin ti,bueno solo entre
para decirte que la luna se pira se buena, vaya
atmosfera que hay por aqui,se respira un buen
ambiente y un mejor cariño,ahi donde esta mi
amor,con mi niña quieroquiero estar con mi
niña,para que me quite el frio que llevo dentro
de mi vieja alma,mira que puedes ver en ella,que
 esta abierta para ti,como una hermosa rosa en
su jardin,en vez de ser mi mujer amante,sera mejor
ser mi amante mujer,que tranquilidad me a quedado
hoy,al saber que estas siempre en mi mente
presente,es lo que siento por ti mi bella flor
de oriente mi niña,por eso te digo que no soy
culpable de haber esperado algo de ti,no lo soy


PD::Los que niegan la libertad a los
demás no se la merecen ellos mismos.

         Abraham Lincol

No hay comentarios:

Publicar un comentario