miércoles, 30 de enero de 2013

echame una mano


Foto
Lo absurdo de una cosa no prueba
nada contra su existencia, es más
bien condición de ella”
Frases Nietzsche, Friedrich W

echame una mano mi niña que hoy lo
necesito,ya las mujeres que tenian
que entrar aqui a casa se acabaron
ya pero yo ya no quiero ni es mi
deseo que ya nadie entre en casa,ya
la ultima entro y la huella me dejo
y aparte casi no puedo hacer nada,pero
bueno de vez en cuando hay que confesar
ante mi todo lo que en mi vida me paso
y lo dejo reflejado mas bien en prosa
como en poesia, ya pero mira no es mi
deseo te digo,que una compañera vendria
bien pero ya las cosas no son ya como
antes,todo a cambiado mi vida ya no soy
el que fuy,ni mucho menos,solo me queda
los dias que pase en mi memoria grabados
como un poema que quiere y vivir,para poder
ver la mañana del siguiente dia,y por dia
esta claro ponerme y aclarar todo en mi
mente,cuando llega el atardecer sobre el
bello horizonte,que me dejo un suspiro se
me escapa,buscado lo que no encuentro,yo
se que el tren que paso aquel dia por mi
puerta lo tendria que haber cojido,pero mi
enfermedad,me robo todo lo que yo mas
queria,mi mujer mi salud,me quede como
aquel lobo solitario,sobre la estepa de
la montaña frente a mi casa se escucha
el lamento,entre el sol y la sombra de
un pasado,que llevo aun en mi cabeza,pero
se que tambien me quisieron que de verdad
me amaron,entre nubes blancas y azules
sobre el cielo mira si te extraño,que fuy
al jardin y alli encontre una rosa negra
pero que cosa mas graciosa me arranco
una sonrisa,y me di prisa para poner mi
mente en accion y escribirte esta declarario
de buena,voluntad y intencion que puede
rayar la perfeccion,de un poema que quiere
ver una vida clara y sencilla,como lo llevaba
antes de esta cruel enfermedad,que me dejo
si fuerzas pero como ya todos ya saben cuando
me caigo mas rapido me levanto,esa cadena
a sido demasiado larga para mi,yo creo que
no me merecia yo esto,perder a mi ser mas
querido y mi pobre salud,bajo el sol y la
sombra,de un infierno en el cual yo no creia
que a mi me pasaria pero mira me paso,y hoy
voy cojiendo el hilo otra vez a la vida para
entrar en la orbita de tu compañia mi querida niña mia

PD::Algunos nacen grandes; otros hacen grandes
      cosas, y otros se ven aplastados por ellas.
              Willian Shakespeare

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar