miércoles, 30 de enero de 2013

Abert Einstein














Albert Einstein es el científico más de la . Aunque la mayoría de nosotros es incapaz de entender su de la relatividad especial, todos sabemos quién es Einstein y conocemos su fórmula de la energía igual a la masa por la velocidad al cuadrado..

La revista Time lo designó como la persona más importante del siglo XX..

A pesar de la creencia general, Einstein nunca suspendió matemáticas. A los 12 años resolvía problemas de aritmética y aprendió por su cuenta geometría y álgebra durante las vacaciones escolares. Antes de cumplir los 15 años era capaz de resolver ecuaciones diferenciales e integrales. Fue capaz de demostrar el teorema de Pitágoras por sí mismo..

Filatelia y físicos
La imagen de Einstein con su pelo blanco y su aspecto de físico distraído ha sido reproducida en carteles, películas, postales. Pero, ¿sabías que Einstein es uno de los personajes más populares en la filatelia?.


Estos son algunos sellos del mundo en homenaje a Albert Einstein..





















Albert Einstein en los sellos

En esta colección hay sellos de casi todos los países del mundo, desde Mali, Uganda, Madagascar hasta las Islas Cook, México, Mónaco, Polonia, Bosnia Herzegovina, Rusia, Antigua y Barbuda..

En esta época en la que pocos seguimos enviando cartas, al ver estos sellos dan ganas de que vuelva aquel tiempo de la correspondencia escrita..

































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario