En el transcuro de su vida, Bruce Lee se transformó en un leyenda, no solamente en su propia nacion China, sino tambien en todo el mundo.



El fue la unica persona del mundo que podia resistir en sus brazos extendidos las pesas de 32 kilos durante casi 40 minutos. La unica persona del mundo que con golpe de dos dedos lanzaba brutalmente al casi hasta 3 metros. el podia hacer golpes con velocidad tan rapida en medidor de los milesegundos que nisiquiera las camaras de video podian lograr ver. Y lo mas soprendente que aun todavia ninguna persona del mundo puede repetir lo que hacia Bruce Lee hasta el dia de hoy.



Hoy quisiera hablar de Bruce Lee...¿Quien era el? ¿Era un humano subnormal, o un luchador que pudo lograr toda su fama atravez de su talento? ¿Y los mas importante de por que su muerte enigmatica hasta el dia de hoy es un misterio?



Cuando Bruce Lee murio, casi toda la gente de la ciudad Hong-Kong dejaron todo y fueron para despedirse con Bruce Lee. Y otros cientos de miles de personas habian llegado de Italia, Francia, Alemania, Australia, Canada y Estados Unidos. Fue tanta gente que para muchos de ellos quien querian despedirse con el gran maestro en su funeral, no pudieron llegar por que no habia mas espacio, de tanta multitud que se habia reunido en un solo lugar. Entonces la gente se subia a los balcones y tambien a los techos de los edificios mas altos, para poder despedirse con el gran maestro de artes marciales. Esa ceremonia del despido, fue la mas grande de toda la historia de Hong-Kong, y el 25 de julio del año 1973 (el dia de la despedida con Brunce Lee) fue declarado publicamente obligatorio para todos los chinos el dia de luto nacional de China.







Dentro de 5 dias, el cadaver de Bruce Lee fue traslado de la caja fúnebre de Hong Kong a Seattle, donde al fin fue sepultado, tuvo que cambiarse la caja fúnebre, ya que con la humedad o condensación, el forro blanco con que estaba envuelta la caja se tiñó de azul, debido al traje de Bruce.



La muerte subita de Bruce Lee impacto a los fans de todo el mundo, por que todos lo veian absolutamente saludable, y que ademas no era de edad mayor pues tenia solo 32 años. Pero lo mas sorprendente fue la causa de su muerte, que segun la fuente official fue por culpa de una pastilla de asperina, que Bruce Lee habia tomado por que le dolia la cabeza. Los medicos afirmaban que supuestamente en esta pastilla habian sustancias quimicas que provocaron alergia que como resultado hizo inflamación del cerebro y posteriormente la muerte.







Los medicos mas destacados del mundo, compararon su muerte con cualquier persona saludable pero que de repente puede ser picada por una abeja y como resultado puede morir por alergia. Y que a veces los medicos no pueden hacer nada, segun ellos es algo natural que pasen este tipo de cosas y no hay ningun misterio en ello.



Pero que Bruce Lee pudo morir acausa de una tableta de asperina muchos de sus fans no lo creyeron.



Simplemente por que ellos mismos investigaron los hechos, descubrieron que la ambulancia que llevaba a Bruce Lee, por alguna misteriosa razon no fue al Hospital mas cercano, sino al contrario lo llevo al hospital llamado Reyna Elizabeth que se ubicaba en la otra punta de la ciudad. Y perdio mucho tiempo valoroso.



Pero esto no fue todo, sino que la autopsia de Bruce Lee fue realizada despues de las 36 horas de su muerte. Y lo mas extraño de todo lo que habia ocurrido fue que despues de varios dias de la muerte de Bruce Lee, misteriosamente habian desaparecido todos los registros medicos que tenian la supuesta evidencia de la supuesta inflamacion del cerebro.



Segun algunos fans de Bruce Lee que lo investigaron aparte, ellos afirman que Bruce Lee no fallecio por accidente, sino que lo mataron. En sus ultimos momentos de la vida, el estaba protagonizando un filme de una pelicula que se iba estrenar, pero acontecio que salio una persona de la multitud y le pego en la cabeza supuestamente por accidente, de tal manera que Bruce Lee casi perdio la conciencia. Al instante esa persona que lo hizo, la despidieron y de eso se habian olvidado pronto. Mas se acordaron recien despues su muerte.



Los fans de Bruce Lee que son grandes maestros de artes marciales afirman que Bruce Lee habia recibido un golpe asesino de la tecnica antigua que se llama Dim Mak. Es un arte marcial japones antiguo muy peligroso, que fue usado solo por asesinos profesionales de japon llamados Shinobi. Se trata de hacer golpes desprevistos en la cabeza de un ser humano que al principio parecen no hacer efecto, pero al final es una muerte segura a largo plazo.






Los investigadores privados tambien descubrieron que la Triada de Hong-Kong estaba demasiado molesta con que Bruce Lee mostraba publicamente los secretos de Kung-Fu. Ellos contrataron al asesino para acabar con Bruce Lee.



Luego casi despues de 40 años de la misteriosa muerte de Bruce Lee, la version de su asesinato lo confirma tambien la viuda que fue su esposa Linda Lee Cadwell. Ella afirma que es la Triada quien está atras de todo esto.



Linda recuerda como una de los representantes de la Tribu que era uno de los mejores maestros de Kung-Fu habia amenazado a Bruce Lee, y como resultado se hizo una pelea mano a mano, le propuso un combate con el lucro de callar a Bruce lee para siempre, y que no revele mas secretos de arte nacional. Entonces Bruce Lee subio al ring, y dio la palabra a toda la Tribu que si pierde esta pelea, nunca mas volvera a revelar los secretos de Kung Fu.



Linda Lee Cadwell se acuerda muy bien de esta pelea, dice que esa pelea habia durado solo 3 minutos. Bruce corria atras de su oponente, y el otro escapaba con un rostro de espanto de los golpes relampagos de Bruce Lee. Se habia dado cuenta enseguida que no podía con él. Hasta que finalmente Bruce Lee lo alcanzó y lo partió en ocho.

Observamos este video unico que fue filmado en el año 1967. En este video Bruce Lee esta demostrando cosas que impactan, aqui esta mostrando su golpe mas extraordinario, le pega a un oponente con dos dedos a una distancia corta de menos de un sentimetro.