lunes, 25 de febrero de 2013

COSAS QUE HAY EN LA RED

Danos tu opinión


YonkiNEWS #61: Premios WGA 2013: los guionistas eligen las mejores series

Los WGA (Writers Guild Awards) son los premios concedidos por el Sindicado de Guionistas y si bien no cuenta con el prestigio de otros grandes premios como los Emmy, Globos de Oro o los otorgados por el Sindicato de Actores pero aún así la opinión de estos profesionales tiene mucho peso.
Entre los ganadores, encontramos a Breaking Bad (AMC) como mejor serie dramática. Premio más que merecido para una serie donde Bryan Cranston se ha destapado con un trabajo brutal sin olvidar el papel de Aaron Paul y los guiones de Vince Gilligan. Si aún queda alguien que no conozca esta serie está cometiendo un gran error. Eso sí, sorprendentemente, Mad Men y su episodio The Other Woman le arrebató un premio que parecía hecho, el de Mejor Episodio, al acumular cuatro de las seis candidaturas posibles.

YonkiPOPS #37 Resumen visual con las mejores películas de los Oscars 2013 (nominaciones y ganadores)

No te pierdas el resto de episodios en: www.seriesyonkis.com/serie/yonkipops
Transcripción del vídeo:
Comenzamos con “Amour”, esta pelicula de origen austríaco nos acerca la historia de una pareja de ancianos que tiene que hacer frente a la última etapa de sus vidas acompañados de una dura enfermedad. Una película que pretende transmitirnos dureza y ternura por igual, sencilla y simple, incluso inteligente según la crítica pero que a nosotros se nos hizo muy larga y un poco sosilla aunque eso sí, atesora una gran colección de galardones.
La siguiente es “Argo”, el thriller setentero de Ben Affleck ha cautivado a casi todos. Están de moda los guiones conspiratorios y políticos, y si además están tan bien empaquetados como “Argo”, el film se convierte en un disfrute completo. Una apuesta segura y que todos deberíamos ver para comprender porqué se habla de Ben Affleck como gran director, consiguiendo que olvidemos algunos papeles de su faceta de actor que no le dejaban en muy buen lugar.

YonkiNEWS #60: Guiones sin producir; la llamada Lista Negra

Todos los años se quedan grandes guiones sin producir, son los que se quedan en la llamada Lista Negra, pendientes de que a alguien les interese sacarlos. Dado que los han votado los propios ejecutivos, seguramente más de uno pueda dar el salto a la gran pantalla y cobrar vida.
Hay muchísimos títulos y de todos los géneros, y la lista de este pasado 2012 ha salido, dado que la cantidad de guiones es inmensa, os traemos algunos de los que se han quedado, nunca mejor dicho, en el tintero.
También hay que tener en cuenta que algunos de los proyectos han tenido o tienen director e incluso en su momento se llegó a vincular nombres de actores, otros sin embargo van en busca de estudio o de productor.
El género que ha ganado mayoritariamente ha sido el de los viajes en el tiempo, aunque también hay cazadores de nazis, Hillary Clinton o la NFL como temas principales.

YonkiNEWS #59: Hannibal. El Dr. Lectrer regresa a la pequeña pantalla


El Dr, Hannibal Lecter, más conocido por su alter ego de psicópata caníbal, es uno de los personajes más carismáticos de la literatura y del cine gracia a Anthony Hopkins. Ahora, la NBC se ha propuesto la complicada misión de plantear una serie basada en El dragón rojo de Thomas Harris.
La serie se estrenará el próximo 4 de Abril en el citado canal norteamericano aunque Sony Pictures Television Networks ha confirmado su emisión en más de 60 países. Uno de ellos será España donde pocos días después de su premiere se podrá ver en AXN. La primera temporada de Hannibal consta de 13 episodios ya grabados y donde se narra la vida del doctor Lecter antes de ser encarcelado y en su relación con la agente del FBI Will Graham.

YonkiMIX #8: Amigosyonkis, una comunidad de entretenimiento social


No hay comentarios:

Publicar un comentario