domingo, 24 de febrero de 2013

La Polinesia

polinesia




vista hotel de tahiti

Negocios en Polinesia

Hacer negocios en Polinesia


Aunque en un principio puede parecer un gran desafío (sobre todo por la distancia de Polinesia Francesa a vuestros países europeos y sudamericanos), el hecho de hacer negocios en Polinesia no lo es tanto como parece.
El estupendo contexto de nuestro país a día de hoy, una joya esculpida por la madre naturaleza con un territorio igual de extenso que Europa y que ocupa actualmente el tercer puesto en los indicadores de potencia economica, turística y social de la zona Pacífico, justamente despues despues de Nueva Zelanda y Australia, no es fruto del azar.
vista hotel de tahiti
El gran sobre anual que recibe nuestra modesta autonomía del estado francés (en 2010 de nada menos que 2016 millones de euros para 248.000 habitantes censados en 2011) así como su potente industria turística han catapultado a la Polinesia Francesa a los primeras paginas de las revistas del corazón gracias a la reciente publicación de nuestro país como mayor cliente de Porsche Cayenne percapita del mundo, delante incluso del principado de Monaco.
vista hotel de tahiti
El abanico de sectores a explorar son muchos pero son notablemente la exportación a fenua de todo tipo de productos de vuestros países europeos y sudamericanos (éstos últimos acaban de recibir incentivos importantes del gobierno que facilitan enormemente su hasta ahora difícil importación), el turismo, la hostelería, la construcción, la alimentación, la moda, el menaje, mobiliario, la informática y otros muchos mas.
vista hotel de tahiti
Pero esto no es todo.
Para los ciudadanos europeos es posible desde el 2009 dar de alta sociedades, autonomos, cuentas bancarias y otras gestiones con tan solo el simple documento de identidad o permiso de conducir nacional.
Y todo ello bajo bandera francesa es decir, inmersos en un entorno económico bajo notación S&P, Moody's de AAA.
vista hotel de tahiti

Y si ahora deseáis conocer las posibilidades de explorar vuestra idea o proyecto de negocio en nuestro país a distancia desde el vuestro por favor rellenad el siguiente formulario:


Nuevo Blog de Negocios e Inversiones en Polinesia 2012




Polinesia2012.COM - NIF: 886937 - BP 70765 - Taravao Tahiti - Polynesie Française - Terminos Servicio. hhhhhh "polinesia-2012"hhhBLOG Polinesia2012.com
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario