miércoles, 27 de febrero de 2013

ARTESANIA PURA 1



MANTELERIA A GANCHILLO Y PUNTO DE CRUZ, TIPO PATCHWORK

Os pongo esta mantelería que estaba haciendo hasta que me ha ocurrido el accidente, tenía mucha ilusión puesta en ella, pero ahí se me ha quedado, espero un día seguir con ella y terminarla, llevo casi la mitad, que pena............también estaba haciendo la colcha a ganchillo y también parada.
La he echo a ganchillo y punto de cruz, y van una aplicación de cada, tipo patchwork. Mi marido que hace también punto de cruz, me dice, no te preocupes, cuando estés bien, me haces los bordes de ganchillo y yo te hago lo que es el punto de cruz, así la terminamos antes. La estaba haciendo para mí, pero claro, si mi hija o mi nuera se enamoran de ella, pues para la primera que la pida, que voy a hacer........lo mío es de ellas. Os pongo las fotos que le he echo a las aplicaciones. En el cuadrado vacío, va también a punto de cruz.







0026 Puntill











  1. s







No hay comentarios:

Publicar un comentario