lunes, 25 de febrero de 2013

ASOMBROSO


El Instructor de Yoga más antiguo del mundo (83 años)
Bette Calman es instructora de yoga y tiene 83 años, pero sigue haciendo lo imposible para extender los beneficios de la disciplina de la antigua India

El Microondas más antiguo del mundo que aún funciona  (40 años)
Son parte integral de la mayoría de las cocinas hoy en día. Sin embargo, en los años 60, los hornos de microondas eran la tecnología de vanguardia. Frederick Stephens estuvo entre los primeros en Gran Bretaña en comprar uno y 150.000 comidas después, todavía lo usa. A los 78 años de edad, cree que es el más antiguo en el país en uso diario. Él pagó $ 300 - equivalente a más de 3.900 dólares en dinero de hoy - por el Panasonic NE-691 marrón y lo ha utilizado todos los días en las cuatro décadas desde entonces.

La modelo más antigua del mundo (80 años)
En una época obsesionada con la juventud y la belleza, Daphne Selfe es un buen recordatorio de que las dos cosas no están íntimamente relacionadas. La abuela está en los 60 años de una extraordinaria carrera de modelaje gracias a su postura elegante, llamativos pómulos y su largo y brillante pelo  y sin vergüenza gris. A la edad de 80 años, es la más antigua modelo de pasarela de Gran Bretaña , adornando pistas para Dolce & Gabbana, Tata-Naka y Michiko Koshino.
El chiste más antiguo del mundo (3.900 años)
Un equipo de académicos de la Universidad de Wolverhampton han descubierto el chiste más antiguo del mundo. Adivina de qué se trata?  Pedos.

"Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemoriales: una mujer joven no se tira un pedo en el regazo de su marido," va la broma, que al parecer se remonta a la antigua Sumeria alrededor de 1900 aC.
Los gemelos unidos más antiguo  del mundo (57 años)
Cuando Maureen Galyon dio a luz en 1951, no tenía idea que estaba esperando dos bebés mucho menos siameses unidos por el torso, no se esperaba que sobrevivieran la noche mientras los médicos desconcertados trataban de averiguar si se podían separar. Ahora, a los 57 años, Ronnie y Donnie son los siameses  más antiguos del mundo, y han sorprendido al mundo médico viviendo por tanto tiempo
El gato más viejo del mundo (29 años)
Hasta que falleció a la edad madura de 31 años en julio de 2001, el más antiguo gato del mundo jugaba por los rincones. Spike, un británico de jengibre y Tom White, había sido certificado como el gato más antiguo del mundo vivo en el Libro Guinness de los Récords en 1999, cuando el ágil gatito tenía 29 años.
La flauta más antigua del mundo (35 mil años)
El descubrimiento, según los arqueólogos, ofreció la última evidencia de que los primeros humanos modernos en Europa habían establecido una cultura compleja y creativa. Un equipo dirigido por la Universidad de Tubinga, el arqueólogo Nicholas Conard  armó la flauta a partir de 12 fragmentos de huesos dispersos de un buitre leonado en una pequeña parcela de la cueva de Hohle Fels en el sur de Alemania. En conjunto, las piezas componen un instrumento de 8,6 pulgadas con cinco agujeros y una muesca. Conard dijo que la flauta es de 35.000 años de antigüedad.
La escultura más antigua del mundo
Los científicos han descubierto la pieza más antigua de escultura jamás creada - y que representa una mujer voluptuosa. La talla de 35.000 años de edad, muestra a una mujer con senos enormes y otras características sexuales, como el estómago y los muslos grandes.
La marca más antigua del mundo (124 años)
Jarabe de oro de Lyle ha sido nombrada como la marca más antigua  británica, con su embalaje verde y oro ha permanecido casi sin cambios desde 1885. El Libro Guinness de los Récords le dio el desayuno y la merienda edulcorante, cuyas latas llevan la imagen de un león y una cita bíblica, el honorifico premio.
La Botella de Champagne más antigua del mundo (184 años de edad)
Un sabor trufa blanca, otro de pan de jengibre. Pero los críticos de vino que se reunieron para degustar el champán más antiguo del mundo, por lo menos están de acuerdo en una cosa: que ellos estaban disfrutando de la oportunidad de su vida. 12 de los catadores más importantes del sector del vino se habían dado la rara oportunidad de dar su veredicto en la botella de champán más antigua del mundo, . Sólo dos botellas quedan ahora de la Perrier-Jouet Vintage 1825, reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el champán más antiguo que queda en el mundo.
La madre más vieja del mundo (70 años)
Conoscan a Rajo Devi Lohan, de la India que en noviembre de 2008, dio a luz a su primer hijo - a la edad de 70 años. Ella dijo que había esperado más de 40 años para este niño y que planea darle el pecho durante al menos tres años. Y, quién sabe, tal vez lo haga.
El Padre más viejo del mundo (90 años)
El padre más viejo del mundo lo ha hecho de nuevo recientemente, padre de un niño por lo menos es la 21 ª vez, a la edad de 90 años, de la India agricultor Nanu Ram Jogi, está casado con su cuarta esposa, cuenta que él no quiere parar, y planea continuar produciendo niños hasta los 100 años.  Jogi admite que no está claro cuantos niños les han dado sus cuatro esposas, pero cuenta con al menos 12 hijos, nueve hijas y 20 nietos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario