En primer lugar pido perdon por el retraso esta ultima semana estuve a re full con la school, ah me salio una rima ''re full con la school'' (?) bue, y casi que no me conecte mas que shoutear :B
Ahonra si, bienvenidos a esto que se llama ‘‘La venganza de Maria Pocha y sus ovarios estrellantes’’ (?) Na mentira, se llama ‘‘Tu vida en gifs’’, pero el otro quedaba mejor (?)
Bueno no sé, pasense por mis otros posts si quieren :E
Maria Pocha y su perro que hace miau...
Maria Pocha y los azulejos del baño...
Maria Pocha y la filmadora que no grababa sonido...
Maria Pocha y la chocolatada caliente...
Maria Pocha y el albergue transitorio de en frente...
Maria Pocha y el espejo que reflejaba su reflejo...
(?)
Bueno el que haya visto alguno de los otros post sabe que hay de todo por aca, cosas como ''ese momento'', ''expectativa y realidad'' y otras ensaladas de giladas más que surgen. Ates de empezar quiero aclarar, porque muchos me dejaron comentarios como ''CHAVON, HARRY POTTER SE DEJO DE HACER PORQUE YA CANSA'' (cosa que es mentira, porque en mi caso nunca me voy a cansar de Harry Potter, pedazo ignorante.) ó ''¿VISTE AL CHAVON QUE LE SALIO UN TOP Y QUIERE SACAR MAS PERO NO LE SALE?'', bueno quiero aclarar que yo NO hago estos post con la esperanza de que sean Top, ¿okey?, yo soy sólo un usuario mas que crea post para que al que le gusta se divierta..
Okey dejando de lado lo demás y poniendonos serios empezemos con el post.
Es bastante mas largo que los anteriores asique dejen cargar el post.. Como siempre espero que les guste!




Cuando eras chico y se te salía la media cuando dormías sabiendo qeu despues tenias que meterte abajo de las colchas y hacer una travesía por el Atlantico para encontrarla.






Mamá: ‘‘¿Por qué no contestas el teléfono cuando te llamó?’’
Yo: ‘‘Porque estaba bailando con la musiquita’’






Desconfiar de la amabilidad de las personas...

Fulano: “¿Queres este caramelo?”



Yo: “¿Se te cayo al piso? ¿lo escupiste? ¿tiene veneno? ¿vino un alien del espacio y lo lleno de su materia fecal? Contame dale, ¿qué le hiciste?”



Fulano: “No, es solo un caramelo no tiene nada de eso… quería ser amable nada más”






Cuando mi mamá me llama:

Ella pretende que yo vaya así: “Ahí voy mamá!”



Pero en realidad: “Y AHORA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?”






¿Para que estudiar? si lo más probable es que termine dirigiendo el transito en una esquina.






Resumir el resumen del resumen de lo que tenes que estudiar para mañana...






Ese momento en que te enteras de que era el cumpleaños de alguien con quien estuviste todo el día.






En clases:



En el recreo:






Cuando me etiquetan en estas cosas:



Yo: que me rompe soberanamente las pelotas que me etiquetes en publicaciones tan pelotudas como vos.






Cuando alguien dice:

Fulano: Detesto cuando la gente no escucha lo que digo.



Yo: QUE?



Fulano:






Odio cuando en matemática hacen una pregunta boluda, como por ejemplo "Si tengo 30 chocolates, y me comí 29. ¿Qué tengo?"

Yo: “Oh, no sé, puede ser DIABETES?”






Ver el examen y pensar que nombre le vas a poner al carro de Hot-Dogs.






Como nombra mi mama sus archivos:

“Aniversario de Fulano 31/10/11”



Como nombro yo mis archivos:






Cuando sea famoso y me hagan entrevistas en USA y UK les pediré un traductor porque las haré en español y marcaré bien las Ñ’s para que los gringos se mueran de la envidia.






Hablar Inglés y a veces confundirlo con el Castellano, for example, right now? why i'm talking in english? Oh my gosh STOP, SPANISH BACK TO ME D: (?)






Cuando insultan a mis ídolos:



Cuando insultan a los Wachiturros:






Yo no pierdo las cosas, los duendes se las llevan yo lo sé.






-Hola. ¿Si? ¿Con la fábrica de Danonino? Llamo para quejarme porque a mi amiga no le funcionó. -Ah, y porque no llama ella? -Porque no llega a la mesita del teléfono... asdhsflñh` (?)






Ser super genial y bañarte con agua mojada.






Los negros piden látigo, y después se quejan de la esclavitud...






Cuando mi mamá me dice que pase el trapo de piso:



Y ella esta como: “¿Ah quien saliste tan pelotuda/o?”






Ese momento en la película de terror cuando dicen ''Basado en hechos reales''






Yo también escribí en un árbol el nombre de quien amo.






Vida de un adolescente:

ADULTOS: “Los jovenes de ahora no leen”



YO:¿Que es lo que estás diciendo?



YO: NOSOTROS SI LEEMOS!



Leemos mas de 10.000 tweets diarios… Aproximadamente 10 mensajes de texto… TODO LO QUE HABLO CON MIS AMIGOS POR EL CHAT… Un montón de cosas que encuentro en Taringa ¿y todavía dicen que no leo?



Y LOS ADULTOS SE QUEDAN ASÍ:



Y YO ME QUEDO ASÍ:



Y DESPUÉS YO: Permiso señor maleducado… iré a leer (?)






Justifique su respuesta: Profe, no me gusta que desconfié de mi.






En donde alquilan películas:
- Hola, ¿tiene usted una película que se llama ''Tu culo es un parque''?
- ¿Sabe el título en inglés?
- Si. Yourassispark.






Un día le voy a mandar un mensaje a mi mamá que diga ''HOLA MAMÁ ESTOY EN JAPON'' y ella me va a contestar ‘‘ok’’…como siempre.






Ese momento de chicos cuando hacíamos "pociones" mezclando shampoo, acondicionador, gel, etc.






Mi mamá cuando no quiere que este en la computadora:






Cuando escucho alguien decir ‘‘Taringa’’ en mi curso






Vivir despeinado/a es la onda.






Ir por la calle, patear una piedra. Patear la piedra y seguir pateándola, hasta que le erras y volvés atrás como un pelotudo para buscarla de nuevo y seguir pateándola.






YO NO VIVO SIN...

Personas normales: ...sin el amor de mi vida.



Yo: ...sin oxigeno.






Coparse jugando a los jueguitos boludos del Chrome Web Store...






Hay gente fiestera:



Gente desconfiada:



Gente dramática:



Gente indecisa:



Gente que le gusta comer:



Gente que esta feliz de vivir:



Gente triste:



Gente llena de ira:



Gente celosa:



Gente asustadiza:



Gente pelotuda:



Gente linda:



Gente boca sucia:



Y gente maravillosa como yo (?):






Mi sueño es conocer a mi ídola.



El de mi abuela es ganar la loteria.






Esos profesores que te cuentan hasta cada mínimo detalle de algo me dan ganas de decirles:






Voy a madurar el dia que no sonria cuando me tocan buenas cartas en el poker... y cuando sepa jugar poker.






Cuando empiezo mis conciertos en la ducha:

Abro con una cancion movida:



Y los Shampoo-Lovers enloquecen!



A mitad del concierto una balada:



Los Jabonators no se quedan atras!



Luego aparecen las bailarinas:



Y luego la gran cancion final:



Los Shampoo-Lovers & Jabonators se unen para adorarme!



Les agradezco y me marcho.






Ver el número 69 y pensar cosas obscenas (?)






Yo en una reunión de Taringeros:



Yo en mi escuela:






Estudiar es eso que haces mientras te preguntas cuantas puertas tiene tu casa y si la puerta de la heladera cuenta como puerta o no.






La profesora se va a arrepentir de no haber guardado mis exámenes y trabajos con mi firma, para el futuro.






Ir de vacaciones a Irak y pasarla bomba (?)






Desde que veo American Horror Story, cada vez que bajo al sotano estoy así:



Mentira, mi casa no tiene sotano.






Cuando una persona te llama:
Vos: ‘‘Ese es mi nombre, no lo gastes.’’






Decir dos palabras rápido y darte cuenta que forman otra.






Estar estudiando y pensar porque no naciste perro o cortina.






Acompañar a tu amigo al kiosco solo para que te compre algo.






Cuando vaya a gringolandia voy a llevarme un buzo que diga: "I'm from Latin America; you got a fucking problem?" y atrás va a tener una Ñ en grande para que los gringos se mueran de la envidia.






Ese típico profesor de Ed. Física que es más gordo que la suma de la gordura de todos los alumnos de su clase, y vos estas como ‘‘¿Y vos me vas a poner en forma wacho?’’






Soy tan rebelde que cuando compro leche en el supermercado dice "Abrir aqui" y yo la abro en mi casa (?).






Ser esa clase de persona que elije el cepillo dental por color, y no por los beneficios..






Cuando te pasan el teléfono para que saludes a un familiar, pero no sabes de que mierda hablar.






Cuando mi mama me dice "lava los platos":






Esa desesperación cuando jugaba a las escondidas y no encontrabas un lugar para esconderte..






Soy tan especial que la Luna y el Sol me siguen cuando voy en auto (?).






Cuando en la clase están todos descontrolados y ponen a alguien a vigilar la puerta:
El que vigila: VIENE LA PROFE, VIENE LA PROFE!!



Todos corren a sentarse:



El que vigila: JAJA, era joda, no viene nadie.



Todos:






Despues de apagar la luz del pasillo:






Cuando mi hermana esta celosa y se mete con mis ídolas:



Y ella se va como:






Mi agenda es escribir en el paint lo que tengo que hacer, y ponerlo de fondo de pantalla.






Odio cuando no se acuerdan mi nombre y estoy como:






Pensar que así serían los post de nuestros profesores..

Mi escritorio:
Espectativa:


Realidad:



Mis alumnos:
Expectativa:



Realidad:






Bueno eso ha sido todo e.e me voy porque mi vieja me esta re hinchando las bolas con que vaya a la casa de un viejo a llevarle no se qué ._. Hoy no les iba a dejar ningún gif pelotudo, pero no me resistí (?)