domingo, 17 de febrero de 2013

CAMBOYA

Nuestro Viaje Favorito 13 DIAS / 12 NOCHES


Todos nuestros viajes están diseñados a medida y es el propio viajero el que decide, siguiendo nuestras indicaciones, los lugares que quiere visitar. Somos absolutamente partidarios de viajes tranquilos, sin tiempos muy marcados y haciendo en cada momento lo que nuestros clientes quieren. Haciéndoles sentirse libres en cada instante. Pero entendemos que también debemos tener un guión que muestre una idea de lo que vamos a hacer durante vuestra estancia en Camboya. Antes de empezar, indicaros que este es un país que madruga ( a las 7 de la mañana las calles están repletas de vida) y se va a la cama muy pronto (las 12 de la noche es muy, muy tarde).
Os acostumbraréis muy rápido.

Nuestro viaje favorito en Camboya sería este. Tendría una duración de 13 días y 12 noches y en él conoceríamos los 4 aspectos fundamentales de la vida en Camboya: Los Templos, el campo, la ciudad y la jungla. En él conoceremos la Camboya rural que vive del arroz y la Camboya de los ríos que vive de la pesca.  Estaremos muy cerca de la población local, de sus costumbres y sus tradiciones, y lejos de las rutas transitadas por el turismo convencional.

Es en realidad la unión del recorrido básico vuelta al lago + la extensión junglas del sur ECOSUR, y dada la gran cantidad de medios de transporte que usaremos tendremos una visión absolutamente diferente del país.


PUNTOS DESTACADOS:
- Recorrer en moto conducidas por guías los campos de arroz. (ver vídeo)
- Visitar los impresionantes templos de Angkor en Tuk Tuk.
- Dejarnos sorprender por las aldeas flotantes en las orillas del lago Thonle Sap.
- Visitar caminando los mercados de la capital camboyana.
- Recorrer en bote local algunos ríos del país.
- Navegar en el manglar más grande del sudeste asiático. (ver video)
- Visitar remotas aldeas a las que sólo llegaremos en bote.
- Nadar en cataratas situadas en entornos únicos.
- Dormir en un hotel flotante.

Nota: Los recorridos en moto conducida por guía/conductor se desarrollan a muy baja velocidad y nos permitirán tener una percepción absolutamente espectacular del campo camboyano. Estos recorridos nos harán sentirnos un poco camboyanos y formar parte del paisaje.

Haz click aquí para contactarnos y no olvides incluir tu número de teléfono.

IMÁGENES:









No hay comentarios:

Publicar un comentario