domingo, 17 de febrero de 2013

IBEROS Y CELTAS



              















































































IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





Deja que tu dulce morada se ilumine con el brillo de las estrellas y la melancólica luz de la luna y que el gran sol derrame sobre ti sus esplendorosos rayos cuando le temas a la permanencia de la oscuridad y del mal.

Acepta que la tierra te acoja en su seno, que el serpenteante viento acaricie tu rostro, que las aguas purifiquen tu cuerpo y tu alma, mientras el fuego te seque con su poder divino.

Sólo entonces vivirás en tranquilidad con la naturaleza, porque es la única conexión que tienes con tus antepasados y tus antepasados son la herencia de lo que eres.










"Los primeros en ser invadidos... los últimos en ser dominados"
Con esta frase se referían los romanos al territorio al que los griegos llamaban Iberia y los romanos Hispania. Nuestra España.
Invadida por Roma en plena Segunda Guerra Púnica, España no pudo ser completamente dominada hasta el reinado de Augusto, dos siglos más tarde.
En esos dos siglos, decenas de miles de invasores perecieron a manos de los indómitos españoles que se enfrentaron a Roma con la misma fiera determinación con la que antes se habían enfrentado a Cartago, defendiendo lo que para nosotros, los españoles, es nuestro más fundamental tesoro:
Nuestra Libertad e Independencia.
.
.


Editorial ALMENA , la editorial de temas militares líder en España, presenta mis libros
BAÉCULA E ILIPA 208-206 a.C. Las asombrosas victorias de Escipión "el Africano" en España. La verdadera clave para la victoria de Roma en la Segunda Guerra Púnica. 105 páginas en formato 17x24 cm, con más de 80 ilustraciones, mapas y 8 excelentes láminas a color de Pablo Outeiral.

CARTAGO NOVA 209 a.C. La asombrosa conquista de la capital púnica de España por Escipión "el Africano". La primera victoria de Roma en la Segunda Guerra Púnica. 103 páginas en formato 17x24 cm, con más de 80 ilustraciones, mapas y 8 extraordinarias láminas a color de Ángel García Pinto.
JAIME I. LA CONQUISTA DE VALENCIA 1238. Jaime I "el Conquistador", rey de Aragón, está justamente considerado como uno de los más grandes soldados de la historia de España. Liberó las Islas Baleares, Valencia y Murcia de la ocupación islámica y tal y como dejó escrito: "Lo hice por Dios y por España". 87 páginas en formato 17x24 cm, con más de 40 ilustraciones, mapas y 8 extraordinarias láminas a color de Ángel García Pinto.
TRAJANO. LAS CAMPAÑAS DE UN EMPERADOR HISPANO. Marco Ulpio Trajano, el primer emperador español, fue el cénit del Imperio Romano. Considerado como el mejor militar del periodo imperial, sus campañas en Dacia y Partia llevaron las águilas romanas hasta el Golfo Pérsico, a su mayor expansión territorial. 104 páginas en formato 17x24 cm, con más de 78 ilustraciones, mapas y 8 extraordinarias láminas a color de Ángel García Pinto.
MUNDA 45 a.C. LA ÚLTIMA BATALLA DE JULIO CÉSAR. El 17 de marzo del año 45 a.C. tuvo lugar la última batalla de la guerra civil que sostuvieron Julio César y la oligarquía senatorial. Munda... la batalla decisiva que volvió a teñir de sangre los campos de España. 112 páginas en formato 17x24 cm, con más de 43 ilustraciones, mapas y 8 láminas a color de Fausto Martín.
venta_libro_11g.jpg (20956 bytes)
ROMA EN GUERRA. EJÉRCITOS Y BATALLAS QUE FORJARON UN IMPERIO. Por José I. Lago. Toda la historia del ejército romano, desde sus inicios hasta Bizancio. La historia, la organización, el equipamiento, armas, vestidos, artillería, naves, los soldados, la logística de las legiones que conquistaron el mundo. Con el análisis táctico y detallado de las 15 batallas más importantes de la historia de Roma.
368 páginas en formato 21x30 cm (DIN-A4), encuadernado en tapa dura
Con más de 120 fotografías. 32 páginas a color: 16 extraordinarias láminas a color del gran ilustrador histórico Ángel garcía Pinto, 16 mapas a color de Carlos de la Rocha y 15 esquemas de batallas en B/N de Francisco Canales.
CÉSAR-ALEJANDRO-ANÍBAL - LAS CAMPAÑAS DE JULIO CÉSAR - LAS CAMPAÑAS DE ALEJANDRO MAGNO
        venta_libro_8_navas.jpg (11555 bytes)  venta_libro_9.jpg
                        (12558 bytes)  venta_libro_10.jpg
                        (11808 bytes)  venta_libro_12.jpg (3859 bytes)  venta_libro_14.jpg
                      (3529 bytes)
LA PÉRDIDA DE ESPAÑA. De Guadalete a Covadonga - GRANDES BATALLAS DE LA RECONQUISTA I. Sagrajas, Aledo, Uclés  y Alarcos - EL CID. La espada de la Reconquista - TENERIFE 1797. La derrota de Nelson - LAS NAVAS DE TOLOSA 1212. La verdadera Cruzada - NUMANCIA. 133 a.C. - HERNÁN CORTÉS. La conquista de México - MUNDA. La última batalla de César - TRAJANO. Las campañas de un emperador hispano - JAIME I. La conquista de Valencia 1238
Espadas
  
Exactas réplicas de las espadas más famosas de la Historia Antigua: la Falcata Ibérica y el Gladius Hispaniensis republicano, la espada de las legiones de Julio César.
     
Daga de oficial de la Luftwaffe. Pugio Hispaniensis, el puñal de las legiones de Julio César.
Productos de PIEL
         
Extraordinarios productos de PIEL de primera calidad, grabados en oro con el sello de Roma (S.P.Q.R.): Agendas, Carpetas de documentos, Carteras de mano.
.

link_legiones_redu_01.gif (12522 bytes)

.

El tiempo histórico de Jesús, la Crucifixión, los textos de los Apóstoles, ¿dice la Biblia la verdad?, Roma y el cristianismo, la destrucción de Israel, los orígenes de la Iglesia, las primeras herejías, etc, etc, etc.Conoce a Jesús de Nazaret, conoce su Magisterio y su circunstancia histórica.
Hace poco más de 2.000 años apenas 50.000 legionarios romanos vencieron a más de 3.000.000 de soldados enemigos en doce años de campaña continua. La historia de las campañas de JULIO CÉSAR y de sus legiones. Un recorrido virtual por el mejor ejército de toda la Historia.
La más famosa y enigmática guerra de la Historia. Descubre a Troya y a los micénicos que la destruyeron.
La Cartago de las guerras Púnicas.
La campaña de conquistas más espectacular de la Historia.
La guerra en la España de la Antigüedad. La increíble resistencia de los españoles contra Cartago y Roma. Numancia.
leg_link_visigodos_redu_01.gif (6980 bytes) La nación bárbara que le ganó España a Roma.

Mis trabajos como maquetista. Cartón, plástico, escayola, etc. Barcos, tanques, guerreros de la Antigüedad, superhéroes, etc. Con un recordatorio a los juguetes de mi generación, en especial al EXÍN Castillos.
Toda la historia naval militar desde los inicios de la propulsión a vapor hasta nuestros días. Más de 300 naves de todas las clases detalladas. Con especiales sobre las principales batallas navales y naves legendarias como el acorazado Bismarck, etc...
.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario