sábado, 9 de febrero de 2013

ESCRITURAS SAGRADAS PARA TOD@S


Búsqueda Bíblica
Ej.: Génesis 1:2-5, 20; Juan 14:1-4 | templo del señor | "Jesucristo Salvador"

 
Búsqueda Avanzada Biblia en Audio

A n t i g u o     T e s t a m e n t oN u e v o     T e s t a m e n t o
Génesis1 SamuelEsterLamentacionesMiqueasMateo2 Corintios1 Timoteo2 Pedro
Éxodo2 SamuelJobEzequielNahumMarcosGálatas2 Timoteo1 Juan
Levítico1 ReyesSalmosDanielHabacucLucasEfesiosTito2 Juan
Números2 ReyesProverbiosOseasSofoníasJuanFilipensesFilemón3 Juan
Deuteronomio1 CrónicasEclesiastésJoelHageoHechosColosensesHebreosJudas
Josué2 CrónicasCantaresAmósZacaríasRomanos1 TesalonicensesSantiagoApocalipsis
JuecesEsdrasIsaíasAbdiasMalaquías1 Corintios2 Tesalonicenses1 Pedro 
RutNehemíasJeremíasJonás     

Planes de Lectura Bíblica

  Leer la Biblia diariamente es un excelente hábito. Escoja el plan más adecuado a ud. y buena lectura!
Clique aquí para conocer mejor los planes.


Biblia Completa


  Levítico 23-25  
Capítulos Seleccionados de la Biblia

40º Día - 09/02/2013

  Éxodo 13-14  


Cursos Bíblicos - GRATUITOS

La Biblia Habla
Dentro de algunos momentos estarás estudiando la palabra de Dios de una manera diferente, amena e interactiva.
La Fe de Jesús
Seminario bíblico temático con 31 lecciones que le dará una nueva visión sobre las Sagradas Escrituras.
 
El Camino a CRISTO
13 lecciones en audio.
Apocalipsis
24 lecciones con fascinantes revelaciones.
 
El Santuario
En solo 3 lecciones, entienda en detalle la riqueza del Santuario.

Artículos del día

Estilo de Vida
¿Habla la Biblia explicitamente de no hablar con insolencias, o vulgaridades? si es asi ¿donde?
Explicaciones Bíblicas
En estos tiempos los demonios actuan en las personas , como en el tiempo de jesus. Me refiero a entr...
Orientación Vocacional
Quisiera de verdad que me explicaran como puedo retener mi fe sin que me falte, sabiendo que la vida...
Otros Asuntos
La Tribulación, ya terminó o recien va a comenzar?
Profecías Bíblicas
quisiera entender la simbologia del Apocalipsis.
Relacionamento Familiar
Amigos, soy cristiano desde hace 13 años, pero estuve fuera 9 años, soy casado hace 6 años, pero con...
Salud Emocional
¿Por que me siento abandonado por Dios? No lo entiendo, por mas que pida perdon, no me siento per...
Salud Física
Desde un tiempo a esta parte, estan descubriendo en mi varias enfermedades, primero ovarios poliquis...
Sexualidad
A los .. años tuve relaciones sexuales, y ahora ya pedi perdon a Dios por todo ese pecado que cometi...


Preguntas Recientes

Explicaciones Bíblicas
significado de la palabra "gentiles" en el Nuevo Testamento


Artículos más visitados...

Sexualidad
¿CÓMO DEBEN SER LAS RELACIONES SEXUALES EN LA PAREJA CRISTIANA?
Otros Asuntos
HOLA, PIDO A QUE ME ORIENTEN EN ALGO, CARGO UNA TRISTEZA EN EL ALMA,HACE 2 DIAS SE ME MURIO MI PERR...
Salud Emocional
Bendiciones ! quisiera preguntar el señor dice no cometeras adulterio pero todo aquel que mira a una...

No hay comentarios:

Publicar un comentario