sábado, 9 de febrero de 2013

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Antigua locomotora de vapor
y
Fotografías del ferrocarril
A partir de la locomotora de vapor y ferrocarril biblioteca de LB Radka
(Esta página web está dedicada a los esfuerzos de Lucius Beebe)
Una locomotora saliendo de un túnel lleno de humo en Virginia
Locomotoras de vapor y sus antiguos ferrocarriles exigieron la acción poderosa, y para los amantes del tren en modelos o estudiantes de tecnología antigua, estas fotografías dinámicas del ferrocarril de vapor que añadir más a los recuerdos de una época pasada que las ilustraciones de inactividad tan a menudo se encuentran pegados en la Internet. Como el tiempo lo permite, en ningún orden en particular aquí, Larry Brian Radka ha decidido tratar de rectificar la situación un poco a compartir algo de movimiento. La acción consiste principalmente en imágenes en blanco y negro, a menudo teñidas de reducir la monotonía. Además de sus breves descripciones de cada una de las fotografías, las definiciones de los términos pertinentes del ferrocarril y los detalles históricos de vez en cuando a lo largo de viajar para ayudar a cumplir este viaje corto pero nostálgico en los rieles.
Ahora que lo hemos hecho a través del túnel, vamos a dejar Old Virginia y reanudar nuestro viaje pictórico con las dos locomotoras que luchan en el sur, en la fotografía de arriba. En su descripción de la "fotografía de acción emocionante" de una locomotora de vapor que ayuda a otro por una pendiente empinada, Lucius Beebe escribió: "La lucha contra cada centímetro del camino, N º 1341, un sistema de trenes Southern 4-6-2 está a la cabeza final del oeste Skyland especial, ya que labora hasta el 4 ½ por ciento este grado de Saluda, Carolina del Norte. En la parte trasera del tren en esta fotografía emocionante acción por Thrall WH, Jr., es el N º 5028, un 2-10-2 ayudar a empujar los coches de correo, seis entrenadores y de la Especial Pullman vencer la cuesta ".
El grado 4 ½ por ciento se refiere a la descripción de Beebe nos da un aumento horizontal 237.6-pies por milla de las vías del tren. "Un grado o gradiente del uno por ciento se eleva un pie por cada cien metros recorridos horizontales", explicó Martin D. Stevers. En Senderos de acero, la epopeya de los Ferrocarriles, pasó a explicar que "Otra forma común de medición de los grados es darle al aumento de los pies durante una milla recorrida horizontalmente. En este sistema, un uno por ciento de grado se llama grado 52,8 metros de altura, ya que esta subida de un kilómetro daría un pie de elevación cada cien metros recorridos. "El peso de once electrónico y los coches Pullman y la inclinación de la 3 por ciento de calidad es tan grande para el tren en la fotografía de arriba que cinco motores de vapor fueron obligados a tirar de él hacia arriba de la montaña. Ellos están acarreando el "Denver Limitada" hasta la Cumbre del soldado en las Montañas Rocosas, en el ferrocarril de Denver y Río Grande. En Ibex estación, la línea alcanza una altitud de 11.522 pies.
 
Vale la pena señalar aquí que el 4-6-2 2-10-2 y las cifras mencionadas por Beebe anteriormente se refieren a los acuerdos de la rueda de las locomotoras. En Ferrocarriles de hoy, Cecil J. Allen les explicó lo siguiente: "Las ruedas de una locomotora de apoyo son de dos tipos. Hay, en primer lugar, "Idle" ruedas, que no tienen una función más allá de la de ayudar a distribuir el peso del motor de manera uniforme sobre las pistas. Y luego están los "acoplados" ruedas, que comprenden las ruedas motrices adecuado, y uno o más pares de ruedas del mismo diámetro, conectados a las ruedas motrices por medio de barras de acoplamiento, que aseguran que la totalidad de las ruedas acopladas mover al unísono. La notación mencionada consta de tres figuras, el medio de los cuales indica el número de ruedas gemelas, y la de la primera y tercera, que muestran las ruedas locas en frente de, y detrás de las ruedas acopladas respectivamente. Si no hay ruedas locas detrás de las ruedas acopladas, el último par de esta última está situada debajo de la cabina del conductor, un sistema de cifrado debe ser utilizado en la notación en consecuencia, de manera similar, si el par delantero de las ruedas del motor no se acoplan, la primera cifra de la notación es '0 '. "El Mazo, que utiliza dos juegos de ruedas gemelas, por supuesto, es una excepción.
En Senderos de acero, la epopeya de los Ferrocarriles, Martin D. Stevers explicó en 1933 el régimen de las ruedas de locomotoras y sus clasificaciones se ilustra en la figura anterior de la siguiente manera:
"El plan de clasificación Whyte o rueda no es sólo conveniente, sino que revela mucho de la historia de la locomotora, el propósito y el uso de sus números simples. Primero viene el número de ruedas de camiones que llevan (ambos lados), entonces los conductores; ruedas luego al final. Por lo tanto, un selector de seis ruedas, sin principio o al final ruedas, es un 0-6-0. Originalmente, la caja de fuego se llevó entre los últimos drivers, como es el utilizado durante mucho tiempo "americano" 4-4-0. Más tarde, para obtener más potencia, conductores adicionales apoyaron una caldera más tiempo. Pero cuando incluso el 'Decapod' 2-10-0 no era lo suficientemente fuerte, más amplias cajas de fuegos se apoya en dos ruedas traseras. Ahora cuatro menudo se utilizan. Los nombres generalmente son para las regiones en que se utilizó el tipo primero. 'C' La locomotora eléctrica indica una unidad de motor, mientras que la designación Mallet es auto-explicativo. Muchos tipos se han omitido, sólo éstos se muestra que ilustran el desarrollo. "

Una de las pinturas coloridas de Allen, de los 401 ingleses Express Mail N º anteriores. es arrastrado por una locomotora 4-6-0 expresa.
Estas fotos muestran el acoplamiento masivo y el tamaño de las ruedas de las locomotoras.
La locomotora pasajero enorme ilustra en la fotografía inferior es de tipo 4-8-4. Esto significa que tiene cuatro "locas" ruedas frente (dos pares), seguido por cuatro pares de ruedas motrices, entonces dos pares de rodillos pequeños en la parte trasera. Las ruedas pequeñas son nceessary para distribuir el peso de la locomotora. Las ruedas grandes (70 a 80 pulgadas de diámetro) se extraen por una varilla conectada al eje del pistón de vapor. El cilindro en el cual el pistón se mueve está situado entre las ruedas pequeñas adelante en este tipo de locomotora.
  
A continuación, vemos un pequeño, locomotora de vapor con menos sed ruedas están a punto de tomar el agua, una seria preocupación para muchos ferrocarriles en los Estados Unidos.
"En su álbum de tren, Highliners, Lucius Beebe discuten algunos de los problemas de agua para las locomotoras de vapor de la siguiente manera:" Uno de los argumentos más potentes de los ingenieros de diesel en favor del motor de combustión interna para el tren de fuerza es la dificultad, en algunas divisiones railroading en el oeste y suroeste, de la obtención de agua de calidad adecuada para las locomotoras de vapor. El agua en muchas localidades se caracteriza por un alto contenido de minerales que debe ser tratado químicamente antes de introducirlo en calderas de máquinas y tubos. En alguna parte de Texas, Texas y la tubería Pacific Railroad su agua para distancias de 250 millas. En los estados del norte, el invierno crea el problema de impedir que el agua en los tanques de congelación pie de vía, mientras que para evitar la retención de agua se detiene algunos ferrocarriles, como el nuevo centro de York, reponer sus ofertas en rápido a través de los trenes de las cacerolas de la pista, y equipa el Pennsylvania Limiteds con sus ofertas con depósitos que llevar tan alto como 30.000 galones a la vez.
En Lucin, Utah, este bombero del Pacífico Sur se está moviendo una tromba de agua en el tanque de una oferta Vanderbilt-tipo para impulsar la Limited Overland en su correr hacia el oeste la Sierra Alta y el Pacífico. "
Hablando acerca de esta fotografía que se encuentra en la Biblioteca Pública de Denver Colección occidental, Beebe escribió: "En una fecha remota, a la que los trajes de los espectadores proporcionar la única pista, esta central de Colorado (más tarde C. & S.) estrecho-calibre locomotora parece haber dejado el camino recto, sin embargo, al parecer haciendo mucho daño a la pista o railbed. La escena es a las afueras de la ciudad central, en una época en la Central se complace en considerarse la metrópoli de la "milla cuadrada más rica en el mundo ". Es seguro asumir que el tráfico se reanudó en unas pocas horas. "
Ese chorro de agua probablemente se habría congelado y cubierto de nieve si se encuentra en cualquier lugar cerca del motor en la fotografía de arriba. Muestra una vieja locomotora de vapor con una nieve enorme quitanieves giratoria gira lejos de las vías del tren Bernina en Suiza, que alcanza los 7.400 metros sobre el nivel del mar. Este tipo de arado ha despejado la nieve se desplaza 17 pies, 9 pulgadas de profundidad y mantiene el ferrocarril abrir al tráfico durante todo el invierno. Debajo de él, para mostrar el tamaño posible de un arado, hemos incluido una imagen estática de una monta delante de un viejo tren eléctrico perteneciente al Ferrocarril Riksgrans en Suecia. Tenga en cuenta el gran reflector encima de ella, para iluminar el camino cubierto de nieve.
El comando de clima frío a través de las locomotoras calientes es ejemplificado anteriormente. Estos motores cubiertos de nieve y hielo fueron fotografiadas justo después de sus largas carreras invernales en el estado de Nueva York.
Arriba, vemos una de Río Grande del Sur de "Galloping Goose" vagones que se utilizan para mantener las pistas invernales abierta. "Recientemente", escribió Lucius Beebe, "un 'Galloping Goose," a la izquierda mementarily desatendida por su operador, deslizó violentamente por la ladera este de la Divisoria de Dallas por una distancia de catorce kilómetros y en torno a una serie de fuertes curvas inversas sin saltar de la pista. N º 7 se muestra aquí en la pista de casa en Ridgeway, Colorado, donde el sur conecta con la línea de Montrose-Ouray de la Western Denver & Rio Grande.




El auto observación anterior fue proporcionada con estantes para libros, un escritorio, e incluso un taquígrafo. La Compañía del Ferrocarril de Pensilvania Broadway Limited era un tren de veinticuatro horas que pasaba entre Nueva York y Chicago. Antes de que los ferrocarriles fueron construidos, se tomó una semana para ir de Nueva York a Buffalo, casi tres semanas desde Nueva York a Chicago, y los viajes desde Nueva York a la costa del Pacífico nunca han pensado, excepto por los pioneros resistentes, que esperaban su buen -bye a ser para siempre. El hombre ocupado en 1917, después de su almuerzo del mediodía y las últimas instrucciones de su superintendente, podía apartarse de Chicago en el limitado y llegará a Nueva York veintiuna horas más tarde. Tuvo, sin embargo, cuatro días en 1917 para viajar desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico.
Sin embargo, el viajero tenía todas las comodidades del hogar en su viaje de tren, de hecho, mucho más que una casa promedio en el momento. Un moderno tren de primera clase consistió en un vagón de equipajes, uno o más entrenadores día, los coches Pullman para dormir, un coche comedor, una biblioteca y un vagón de fumadores combinadas (probablemente prohibida por los nazis de nicotina en la actualidad), y trenes diurnos a menudo contenían un coche-salón . La biblioteca fue equipada con un cuarto de baño y peluquería. Los trenes se vestibuled sólidamente en todas partes, lo que excluye el ruido y el polvo como una pasa de un coche a otro. El tren fue calentado por vapor del motor en el invierno, y, por la noche, luz iluminó el tren.

Algunas personas no tuvieron la suerte de disfrutar de tales lujos del ferrocarril, pero no se molestó en pagar por ellos tampoco. Las circunstancias económicas obligaron a viajar en la parte trasera del autobús. Aquí hay un par de fotos de vagabundos que viajan en los rieles. Muchos de ellos eran espíritus libres que viaja la luz, siempre en movimiento, tomando paseos en los trenes que pasan, de volver a casa o salir de algún lugar en busca de aventura o de trabajo. Por alguna historia hobo interesante y la historia de un vagabundo de hoy en día, no deje de visitar el sitio web de Hobo Ed .
 
Ed montó los trenes de carga cuando sea necesario para lograr la movilidad, y su ruta preferida a lo largo tren de mercancías era lo que se conoce como el "highline"; desde Spokane Washington a Helena Montana a través de la Northern Pacific Railroad en un furgón.   Nombre de Ed ferrocarril fue Diamond Ed.
El viejo Huntington CP abajo navegó alrededor del Cuerno en 1863 y fue puesto en servicio. El Pacífico Sur prestó este pionero en la historia temprana del ferrocarril de California a la exposición del centenario de la Feria Estatal de California.
Con 15.000 de sus antiguos empleados en las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial, el Pacífico Sur aliviado la escasez de mano de obra de las mujeres que emplean como ayudantes de herrero, calentadores de remaches, los operadores de la placa giratoria del motor, limpiaparabrisas, clasificadores de desechos, bomberos estacionarias, tripulación y empleados de jardín, cortadoras , los operadores de máquinas herramientas, y otras ocupaciones. Una de las 4.000 mujeres "," Railroadettes empleados en los departamentos mecánicos y tiendas de las líneas del Pacífico fue Edna Keepers-se muestra a continuación con una solución de vapor y químicos para limpiar una locomotora del Pacífico Sur en Eugene Oregon.
Un título para esta fotografía de 1939 de los EE.UU. Oficina de Reclamación de los Estados: "NUEVA RUTA-Southern tren Pacífico de desaparecer en el nuevo túnel aburrido para el norte de la línea principal porque las pistas tuvieron que ser reubicadas para la excavación de la base de la presa de Shasta enorme nuevo que retener las aguas del río Sacramento en la barranca cerca de Redding. "
Beebe nos dice que "He aquí MV No. 93, un bien comprado Mikado con tanque de licitación adjunta, rodando un atajo de coches de alta hacia el este a Bluff Carpenter, Texas, con la cabeza llena de válvulas de vapor y de seguridad que hacen estallar".
Esta locomotora tipo Niagara, de una pintura original por Howard Fogg, está resoplando a ochenta kilómetros por hora, ya que cucharadas hasta el agua de las cacerolas de la pista. La Twentieth Century Limited está haciendo carrera central de Nueva York a lo largo del río Hudson en New Hamburg, Nueva York .
Arriba vemos locomotora de vapor New Hope # 40 (2-8-0), construida por Baldwin en 1925, redondeando una de las muchas curvas sobre las pistas de la nueva esperanza y el ferrocarril Ivyland en Pennsylvania.
Aquí vemos una imagen de postal colorida de Norfolk y asalto occidental 2-6-6-4 a través de Ford, Virginia. Eso puede ser una luz de arco de carbono de edad colgando en el poste en frente de la estación?
Este es el Baldwin-diseñado la cabeza hacia atrás de un tren de carga y pasajeros 4-8-4 locomotora de vapor construida en Filadelfia por el ferrocarril de Denver y Río Grande occidental.
Arriba, vemos una fotografía de uno de observación de la Northern Pacific Limited salón-coches de la década de 1900. "Quemadores Pintsch había regalado a electroliers floriated, ventiladores eléctricos presagiaba aire acondicionado", escribió Beebe, "pero la cortina de flecos, la planta en maceta (en el extremo izquierdo) y el terciopelo mesa cubierta aún sobreviven vestigios rudimentarios como un fo anterior esquema de decoración victoriana ".
La foto de arriba es de la 17 de febrero 1912 edición de la revista Scientific American. Su artículo "Cómo se hacen los hombres del ferrocarril", describe la escena como "aprendices que participan en el trabajo práctico en una locomotora moderna mamut, cuidadosamente supervisados ​​por instructores capacitados." Observe que el estudiante trabaje en el generador eléctrico en frente de la chimenea. Se enciende el carbono adyacente Edwards reflector arco (faro).
Reflectores de arco de carbono se utiliza a menudo en los trenes alrededor de la vuelta del siglo XX. Arriba vemos un buen ejemplo. Es el tren especial de Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Prusia en el Chicago, Milwaukee y St. Paul estación de tren en Milwaukee, 4 de marzo de 1902. "La fotografía fue tomada a las 9 pm por la luz de los faros reflectores", afirmó la edición 1902 de nuestro progreso maravilloso. "Este es el último dispositivo para evitar colisiones, ya que los rayos penetrantes se puede ver en muchos kilómetros a lo largo de la pista y el parpadeo en el cielo."
Espero que hayan disfrutado de su mirada a estos vieja locomotora de vapor del ferrocarril y las fotografías de mi pequeña colección en Parkersburg, West Virginia. Vuelve de vez en cuando para el motor de vapor adicional y fotos del ferrocarril.
NOTA
El indicador estándar de EE.UU. ferrocarril es de 4 pies y 8,5 pulgadas. Es un número bastante extraño.
¿Por qué se utiliza ese calibre?
Porque esa es la forma en que los construyó en Inglaterra, e Inglés expatriados construyeron los ferrocarriles de Estados Unidos.
¿Por qué el Inglés a construir así?
Porque los primeros ferrocarriles fueron construidos por las mismas personas que habían construido los antiguos tranvías y esta es la anchura que usaban.
¿Por qué "ellos" usaban tal cifra, entonces?
Debido a que las personas que construyeron los tranvías utilizaban las mismas plantillas y herramientas que se usaban para los vagones de construcción, que usaban ese espacio entre ruedas.
¡Está bien! ¿Por qué los carruajes usaban ese espacio entre ruedas especial extraño?
Bueno, si hubiesen usado otra cualquiera otro espacio, las ruedas del carro se hubiesen roto en algún viejo camino de larga distancia, en Inglaterra, porque esa es la distancia entre los surcos de las ruedas.
¿Quién construyó esos viejos caminos con roderas?
Imperial Roma construyó las primeras carreteras de larga distancia en Europa (e Inglaterra) por sus legiones. Los caminos han sido usadas desde entonces.
Y las roderas en los caminos?
Carros de guerra romanos formaron las roderas iniciales, que cualesquiera otros tenían que imitar por miedo a destruir las ruedas de sus carros. Ya que los carros fueron hechos para la Roma imperial, eran todos iguales en materia de espacio entre ruedas.
Los Estados Unidos ancho de vía estándar de 4 pies y 8,5 pulgadas deriva de las especificaciones originales para! un carro de guerra romano. Y burocracias viven para siempre
Así que la próxima vez que te den una especificación y le dijo que siempre hemos hecho así y me pregunto qué culo del caballo se le ocurrió que, tal vez toda la razón, porque los imperiales romanas carros de guerra se hicieron lo suficientemente ancha como para acomodar la parte final de dos caballos de guerra.
Ahora, la vuelta de tuerca a la historia ...
Cuando ves a un transbordador espacial en su rampa de lanzamiento, notaremos dos grandes cohetes unidos a los lados del principal tanque de combustible. Estos son propulsores de combustible sólido de cohetes, o SRB. Los SRB se hacen por Thiokol en su factoría de Utah. Los ingenieros que diseñaron los SRB habría preferido hacerlos un poco más anchos, pero los SRB han de ser enviados por tren desde la fábrica hasta el lugar de lanzamiento.
La línea de ferrocarril desde la fábrica pasa a correr a través de un túnel en las montañas. Los SRB tenía que caber a través de ese túnel. El túnel es un poco más ancha que la vía del tren y la vía del ferrocarril, como ahora sabemos, se combate tan amplia como dos traseros de caballo.
Por lo tanto, un traslado importante espacio de características de diseño que posiblemente sea el mundo el sistema de transporte más avanzado se determinó más de dos mil años por el ancho del culo de un caballo.
Y usted pensó ser el culo de un caballo no era importante.

Esta página fue modificada por última vez el Lunes, 04 de febrero 2013

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