Sin duda no hay nada mejor que una
Harley Davidson,
las choperas americanas que marcaron una época y que siguen a pesar de
todos los problemas estando a la vanguardia de la tecnología, logran que
cuando las vemos pasar por las calles se nos caiga la baba ante su
presencia. A continuación las 10 mejores.
Esta tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC.
El diámetro x carrera es de 95.3 × 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1
de la UE) da 131 Nm a 3500 rpm. La relación de cambios (General) es 1ª
9.593, 2ª 6.650, 3ª 4.938, 4ª 4.000, 5ª 3.407 y 6ª 2.875.
Este mide de largo 2.430 mm, de la altura siento (cargada) 690 mm, y de distancia entre ejes 1.625 mm.
Esta se destaca por tener el motor Twin cam 96 B, un escape cromado
cortó y recortado, un depósito de aceite tipo herraduras cromado con
conductos externos cromados. El costo es de 20.950 euros.
En esta se destaca el chasis Softail y el motor Big Twin, es un Twin
Cam 96BTM, refrigerado por aire. La inyección es electrónica, el
embrague esta suavizado, y tiene 1584 cm3. Su potencia es de 70 CV, su
diámetro x carrera mm es de 95,3 X 111,1 mm, la relación de compresión
es 9,2:1 y su arranque es eléctrico. Su precio es de 20.000 euros.
Tiene un motor Twin Cam 88 con dos cilindros en V a 45º, de cuatro
tiempos y de 1449 centímetros cúbicos.El precio es de 21.900 euros.
Este tiene un motor refrigerado por aire, Evolution, con 1.200 CC. El
diámetro x carrera es de 88.9 × 96.8 mm, el par motor (norma EC95/1 de
la UE) es de 98 Nm a 3500 RPM, la alimentación es mediante el sistema de
inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic
Sequential Port Fuel Injection), y la relación de compresión es 10:1.
Tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96B de 1.584 CC. El
diámetro x carrera es de 95.3 x 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1 de
la UE) es de 120 Nm a 3300 RPM, y la alimentación es mediante un sistema
de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic
Sequential Port Fuel Injection).
Tiene un motor refrigerado por aire, Evolution, con 883 CC. El
diámetro x carrera es de 76.2 x 96.8 mm, el par motor (norma EC95/1 de
la UE) es de 70 Nm / 52 ft lbs a 3750 RPM, y la alimentación es mediante
el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
(Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Tiene un motor V-Twin Evolution, refrigeración por aire, con una
cilindrada de 1202 cc. El par máximo Decl., es de 100 Nm a 3.700 rpm. La
longitud total es de 2.225 mm, la altura al asiento es de 795 mm, y la
distancia entre ejes es de 1.5.15 mm. El precio aproximado es de 13.200
euros.
Este tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC.
El diámetro x carrera es de 95.3 x 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1
de la UE) es de 123 Nm a 3125 RPM y la alimentación es mediante el
sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
(Electronic Sequential Port Fuel Injection).
Este tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC.
El diámetro x carrera es de 95.3 × 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1
de la UE) da 131 Nm a 3500 rpm, la alimentación es mediante inyección de
combustible electrónica y secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port
Fuel Injection), y la relación de compresión es 9.2:1.
Galería de imágenes de la
V-Rod Muscle:
No hay comentarios:
Publicar un comentario