lunes, 11 de febrero de 2013

Harley Davidson

Sin duda no hay nada mejor que una Harley Davidson, las choperas americanas que marcaron una época y que siguen a pesar de todos los problemas estando a la vanguardia de la tecnología, logran que cuando las vemos pasar por las calles se nos caiga la baba ante su presencia. A continuación las 10 mejores.
harley-davidson-v-rod-muscle-2009 chico
Esta tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC. El diámetro x carrera es de 95.3 × 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) da 131 Nm a 3500 rpm. La relación de cambios (General) es 1ª  9.593, 2ª  6.650, 3ª  4.938, 4ª  4.000, 5ª  3.407 y 6ª  2.875.
Este mide de largo 2.430 mm, de la altura siento (cargada) 690 mm, y de distancia entre ejes 1.625 mm.
harley-davidson-heritage-4147-1
Esta se destaca por tener el motor Twin cam 96 B, un escape cromado cortó y recortado, un depósito de aceite tipo herraduras cromado con conductos externos cromados. El costo es de 20.950 euros.
harley-davidson-rocker
En esta se destaca el chasis Softail y el motor Big Twin, es un Twin Cam 96BTM, refrigerado por aire. La inyección es electrónica, el embrague esta suavizado, y tiene 1584 cm3. Su potencia es de 70 CV, su diámetro x carrera mm es de 95,3 X 111,1 mm, la relación de compresión es 9,2:1 y su arranque es eléctrico. Su precio es de 20.000 euros.
Harley Davidson FLHRI Road King
Tiene un motor Twin Cam 88 con dos cilindros en V a 45º, de cuatro tiempos y de 1449 centímetros cúbicos.El precio es de 21.900 euros.
harley-davidson-nightster-1200-2009-2
Este tiene un motor refrigerado por aire, Evolution, con 1.200 CC. El diámetro x carrera es de 88.9 × 96.8 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) es de 98 Nm a 3500 RPM, la alimentación es mediante el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection), y la relación de compresión es 10:1.
harley-davidson-fat-boy-2009
Tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96B de 1.584 CC. El diámetro x carrera es de 95.3 x 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) es de 120 Nm a 3300 RPM, y la alimentación es mediante un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
harley-davidson-883r-xl-883r-2
Tiene un motor refrigerado por aire, Evolution, con 883 CC. El diámetro x carrera es de 76.2 x 96.8 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) es de 70 Nm / 52 ft lbs a 3750 RPM, y la alimentación es mediante el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
harley-davidson-xr1200x-3
Tiene un motor V-Twin Evolution, refrigeración por aire, con una cilindrada de 1202 cc. El par máximo Decl., es de 100 Nm a 3.700 rpm. La longitud total es de 2.225 mm, la altura al asiento es de 795 mm, y la distancia entre ejes es de 1.5.15 mm. El precio aproximado es de 13.200 euros.
harley-davidson-street-bob-2009
Este tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC. El diámetro x carrera es de 95.3 x 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) es de 123 Nm a 3125 RPM y la alimentación es mediante el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection).
harley-davidson-street-glide-2009
Este tiene un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96, con 1.584 CC. El diámetro x carrera es de 95.3 × 111.1 mm, el par motor (norma EC95/1 de la UE) da 131 Nm a 3500 rpm, la alimentación es mediante inyección de combustible electrónica y secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection), y la relación de compresión es 9.2:1.
Galería de imágenes de la V-Rod Muscle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario