viernes, 15 de febrero de 2013

VIAJEMOS

Colombia en Fitur 2013

Informe especial

Barranquilla 200 años, Carnaval del Bicentenario

Carnaval Bicentenario - Barranquilla
El Bicentenario de Barranquilla es la fiesta de todos, la del reconocimiento de todos como una población luchadora, aguerrida, capaz, comprometida, pujante, abierta y fuerte.
Leer más sobre el Carnaval Bicentenario

Información turística de interés

Las aerolíneas más importantes del mundo estarán de visita en Cartagena

cartagena-miniLa Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA unió fuerzas con Proexport Colombia, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, para traer a Colombia el foro de mayor envergadura de la aviación, el Routes Americas 2013.

Cartagena acogerá a los más importantes ejecutivos de la industria de cruceros

Ejecutivos de la industria de crucerosEntre el 30 de septiembre y el 4 de octubre del presente año, la ciudad será sede de la Conferencia anual de la FCCA que reúne a más de mil representantes del sector y a las 15 líneas de cruceros más importantes del mundo. El encuentro, dirigido a los ejecutivos de la industria, proveedores y operadores de turismo, entre otros, será una oportunidad para hacer negocios y resaltar a Colombia como destino de cruceros.

Fiesta del Carnaval de Barranquilla llena de color las páginas de prensa extranjera

barranquilla-miniAunque la festividad es reseñada año tras año por los medios internacionales, la versión de 2013 aumenta las expectativas, pues su celebración servirá de escenario para conmemorar el bicentenario de Barranquilla y la declaración de la ciudad como Capital Americana de la Cultura.

La salsa, el oro y la arqueología de Colombia de viaje por España

salsa-oro-arqueologia-pEn un solo lugar, los visitantes de Fitur 2013 podrán sentir y vivir la oferta que el país tiene en turismo de cultura para el viajero extranjero.
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Fotografías esféricas

esfericasCThome 

No hay comentarios:

Publicar un comentario