domingo, 17 de febrero de 2013

para niños

Los problemas visuales de los niños empeoran en invierno


Los problemas visuales de los niños empeoran en invierno
El sol es un astro tremendamente beneficioso para el desarrollo humano. Además de otras bondades psicológicas y anímicas que nos ofrece cuando lo vemos brillar allá en lo alto, nuestra salud física también se ve afectada por su presencia. No en vano ya conocemos su ayuda con la vitamina D, tan importante para absorber el calcio y disfrutar de unos huesos fuertes.
Pero ahora se ha descubierto que, además, los problemas de vista infantiles, como la miopía, también tienen su desarrollo dependiendo de la época del año en la que nos encontremos y, por tanto, con la presencia del sol. Así en invierno se agrava, considerablemente, esa deficiencia visual.
Leer más
Viajar

Hoteles de los Picapiedra de Sol Meliá


Hoteles de los Picapiedra de Sol Meliá Si ya estás preparando tus próximas vacaciones puedes hacer un viaje hacia el pasado y colarte en una de las series de dibujos animados más divertida de la historia: Los Picapiedra. Ahora tienes hoteles especiales para los niños en los que se encontrarán como en la mejor de las aventuras televisivas.
Leer Más
Alimentación

Los mejores alimentos para el invierno


Los mejores alimentos para el invierno Sopas calientes, legumbres un par de veces por semana, verduras frescas como el puerro, las alcachofas, la calabaza, las cebollas o las espinacas, y toda la fruta de temporada, que es riquísima en vitamina C, pueden ser los mejores aliados para que los resfriados pasen de largo por nuestra casa.
Leer Más
Salud

Jardín para niños enfermos en el Hospital de La Paz


Jardín para niños enfermos en el Hospital de La Paz En el Hospital de La Paz se creará un jardín para niños en su azotea, el mismo contará con una superficie de 800 metros cuadrados, con espacios verdes. El objetivo es que los pequeños estén parte del día al aire libre, sociabilizando con sus pares y recreándose.
Leer Más
Entretenimiento

Televisión en familia: Hachiko, siempre a tu lado


Televisión en familia: Hachiko, siempre a tu lado Películas variadas para disfrutar de un fin de semana frente a la pantalla del televisor. El gran estreno nos lo trae Richard Gere con un perro muy especial, Hachiko, que sin duda se convertirá en la mascota preferida de los pequeños televidentes. Pero aún hay mucho por descubrir durante estos tres días.
Leer Más
Entretenimiento

Teatro infantil: Una ola en el armario


Teatro infantil: Una ola en el armario La abuela Claudia tiene un armario en el que guarda un montón de cosas increíbles. A Berto le encanta rebuscar en ese extraño mueble porque siempre encuentra cosas con las que divertirse, hoy por ejemplo ha encontrado una ola, entonces la abuela le cuenta su historia.
Leer Más
Actualidad

Cuidado con el uso de medicinas alternativas en niños

o
Cuidado con el uso de medicinas alternativas en niños Un 17 por ciento de las familias administran a los pequeños distintos fármacos o productos de la medicina alternativa a fin de curar sus dolencias sin comunicárselo al pediatra. Así nos advierten de la necesidad de dar esta información, ya que algunos productos podrían actuar como obstáculos en la sanación.
Leer Más
Actualidad

Esta semana en cartelera: Un plan perfecto (Gambit)

Esta semana en cartelera: Un plan perfecto (Gambit) Una estupenda comedia británica dirigida por los hermanos Coen y con Cameron Díaz y Colin Firth como protagonistas, los que intentarán estafar a un multimillonario inglés con una réplica de un cuadro de Monet. Parece un plan perfecto pero no siempre la perfección funciona.
Leer Más
Psicología

La importancia de la amistad


La importancia de la amistad La amistad es muy importante en el desarrollo de los niños, esto es fundamental para que puedan desarrollarse como personas. Puede pasar que a partir de cierta edad se pongan más selectivos y elijan de quienes quieren ser amigos y de quienes no, también puede pasar que ellos se sientan aislados y no aceptados. Te daremos algunos consejos para cada caso.
Leer Más
Manualidades.
Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario