jueves, 14 de febrero de 2013

REPORTAJES

interviú, 35 años en libertad »

Las portadas más polémicas de la historia de Interviú


Terelu Campos


La aparición de Terelu Campos en la portada de Interviú este lunes no ha dejado indiferente a nadie. Y aún menos a Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores en el programa Es la mañana de Federico de esRadio, quienes la calificaban como “neumática” o “ajamonada”, a la vez que se preguntaban cómo era capaz de posar con “esos brazos como muslos”, afirmaba incluso que Terelu “tiene una concepción de su cuerpo diferente a la de los demás”.

Quizá por este motivo, y con la previsión de esta repercusión mediática, la revista ha decidido ‘tirar la casa por la ventana’ y ofrecer a la colaboradora de Sálvame 30.000 euros por este reportaje, según han publicado varios medios. Para muchos esta cuantía no es muy escandalosa, pero lo cierto es que Interviú ha reducido el caché de sus portadas, a consecuencia de la crisis financiera, ofreciendo últimamente entorno a unos 3.000 euros.

Ante estas duras críticas, que rozan el insulto, la protagonista se ha defendido en Sálvame alegando que en interviú “también tiene que salir gente normal, gente que es sana y que si querían a una modelo en su portada hubiesen llamado a otra”. Además, reconoce que se esperaba este tipo de críticas, pues “cuando uno hace un reportaje de este tipo sabe a lo que se expone y lo único que le toca es aguantar el chaparrón”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario