domingo, 17 de febrero de 2013

Te Gustaría Descubrir Sudamerica Desde Adentro

SUDAMERICA
Mostrar Mapa
De ser asi, no podrías estar en mejor manos que en las de un nativo Sudamericano. Fui nacido y criado en Sudamerica, de modo que no hace falta te diga que la amo hasta los huesos. Amo su gente, montañas, rios y junglas.
Amo su comida, amo su olor y por encima de todo, amo su cruda y salvaje belleza.
Describiendo Sudamerica, puede ser que me olvide mencionar otras razones por las cuales deberías visitarla, aunque nunca me voy a olvidar de amarla lo suficiente.
Es mágica...es salvaje...es única!..

Comparte tus viajes por Sudamerica con nosotros Aqui!

Viajar por Sudamerica es una de las experiencias mas enriquecedoras en la vida de todo viajero y esta página web esta dedicada a ello.

Qué opinan nuestros visitantes...

- La explicación detallada de cada uno de los temas nombrados y la valoración ambiental que se hace de ello.

- La efectividad y excelencia de su información.

Lee mas opiniones aqui
No importa si viajas en forma independiente, en pareja, en familia o si buscas practicar deportes extremos, aquellos cargados de adrenalina. Sudamerica es una experiencia única que aguarda ser descubierta por ti bajo la forma que la disfrutes mejor.

Acerca de este Website:


Unique South America Travel Experience.com es producto de mas de tres décadas viajando por Sudamerica y una buena parte del mundo.
Sin embargo, introducirte al cuarto continente no es una tarea para ser definida ni resuelta de la noche a la mañana.
Es mas bien una tarea progresiva donde gradualmente voy incorporando guías de cómo hacerlo, lugares para visitar y recomendaciones personales basadas en mi experiencia personal de años viajando por ella.
Para tener acceso a todo lo que viene publicado, te sugiero visites esta página web en forma regular, o te subscribas a la feed RSS. De esta manera, la información llegará a ti en tiempo real, sin necesidad de ir a buscarla.

Cuidado con los cocodrilos
Cuidado con los Cocodrilos!
Vas a encontrar muy sencillo navegar por este sitio. esta dividido en todos y cada uno de sus países, de modo que puedes ir directamente al tuyo preferido y sus lugares de principal interes.
En la mayoría de los casos encontrarás tambien el orígen histórico del lugar o ciudad que visitas, experiencias personales, sus mayores atracciones, cómo llegar a él y tambien dónde alojarte.

Tambien intento proveerte con un buen nivel de fotografía e incluso algunos videos para ayudarte a percibir la sensación del lugar y, de esta manera, comenzar a viajar con anticipación a tu visita.
El humor es tambien parte de este sitio web. No podría vivir sin él, ademas pienso disfrutarás algunas bromas tanto como yo lo hago.
Por encima de todo, encontrarás toneladas de información acerca de Sudamerica aqui, por lo tanto te sugiero prepares una taza de cafe y algo para comer porque vas a permanecer un largo, largo tiempo en este sitio...

Para iniciar tu experiencia única de viajes por Sudamerica oprime aqui.

"Viajamos, inicialmente, para perdernos a nostros mismos y viajamos, luego, para encontrarnos.
Viajamos para abrir nuestros corazones y visión y aprender mas acerca del mundo de lo que nuestros periódicos pueden brindarnos. Viajamos para traer lo poco que podamos, en nuestra ignorancia y conocimiento, de esas partes del mundo donde la opulencia esta diversamente distribuída.
Y viajamos, en esencia, para ser sorprendidos otra vez - detener el tiempo y ser absorbidos por él, y enamorarnos una vez mas."

Pico Iyer: Porqué Viajamos



Caiman en el Manu. Peru
Caiman en el Manu. Peru
Ya has viajado por Sudamerica o te encuentras viajando en la actualidad?...
De ser asi me gustaría mucho escuchar de ti.
Tus anécdotas, experiencias personales, e incluso tus fotografías y videos son bienvenidas en Unique South America Travel Experience.com (USTE).
En efecto, el Club de Admiradores de Sudamerica es el sitio ideal para encontrarnos y compartir nuestras experiencias con el mundo.
Te apasiona acaso el escribir y viajar?..
Te gustaría escribir acerca de Sudamerica?...eso tambien es muy sencillo de hacer.
Descubre cómo Escribir para USTE.

Deseándote una gratísima estadía en este sitio y con mis mejores saludos...
Daniel Moore
Daniel Moore
Dublin, Irlanda (la tierra donde "nunca" llueve).
Escuchaste la anécdota del turista que arribó a Irlanda?..
"No lo puedo creer dijo el turista. He permanecido aqui por una semana y no ha hecho mas que llover.
Cuándo tienen verano aqui?..
Bueno, eso es difícil de decir, replicó un nativo. El año pasado sucedió un miércoles.
"


 

Para facilitar tu búsqueda de toda página en este sitio, puedes utilizar el cuadro de búsqueda de Google que ves a continuación...


Mapa de Sudamerica
Descarga el Mapa de Sudamerica
.








   



No hay comentarios:

Publicar un comentario